Nail art ”Alicia en el País de las Maravillas”

Como estáis leyendo en el título de este post, hoy os voy a enseñar este diseño de uñas con el cuál me presenté a un concurso de Instagram de mi queridísima Pily Fernández.

La resolución del sorteo se hizo el domingo 1 y no tuve suerte, se sorteó al azar con el número que ese día tocó en La Once, pero lo importante es participar chicas, además de divertí muchísimo haciendo lo que más me gusta, y como estaba a falta de ideas me vino genial recrear las dos manicuras de Pily, y así también poder daros ideas.

El concurso se basaba en recrear alguna de sus manicuras, con un máximo de dos, esta fué la otra que hice: https://unasamil.wordpress.com/2016/04/25/nail-art-elegante-con-toques-dorados/

La manicura que escogí fue la de ”Alicia en el País de las maravillas”, un nail art muy bonito combinando varias técnicas: estampación, nail tapes y mano alzada. Elegí ésta porque tenía los diseños para estampar y era sencilla (teniendo las herramientas, claro).

Este nail art se basa en un ”mix and match”, en el que cada uña es distinta, unas van estampadas las cartas, en otra los cuadros, y en la del medio he hecho las líneas con las pegatinas nail tapes y la sonrisa de gato dibujada a mano.

uñas_a_mil_nail_art_diseño_decoración_uñas_estampación_konad_essence_cartas_película_alicia_en_el_pais_de_las_maravillas_concurso_instagram_pilyfdez (1)

uñas_a_mil_nail_art_diseño_decoración_uñas_estampación_konad_essence_cartas_película_alicia_en_el_pais_de_las_maravillas_concurso_instagram_pilyfdez (2)

uñas_a_mil_nail_art_diseño_decoración_uñas_estampación_konad_essence_cartas_película_alicia_en_el_pais_de_las_maravillas_concurso_instagram_pilyfdez (3)

Un nail art muy distinto a lo que yo suelo hacer…pero muy divertido, ¿a qué sí?, os puede servir para llevar con algún disfraz, para carnavales…o si sois unas adictas a las pelis Disney (yo lo era…y me sabía los guiones de memoria jejeje).

Espero que os haya gustado, aunque a mí particularmente me gustó más el resultado de la otra manicura en tono nude, blanco y dorado, es más de mi estilo. ¿Vosotras qué opináis?.

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s