Nail art con arabescos y esmalte Masglo

Hola, ya me tenéis por aquí de nuevo.

Hace unos días os enseñé uno de los esmaltes de la nueva Colección Pasión de Masglo, un tono azulado-morado al que han denominado ”Puritana”. Si os habéis quedado con ganas de ver mas, aquí os propongo un nail art bien sencillo y bonito con arabescos.

Este color podría decir que es indefinido, es difícil de explicar, porque en ocasiones y depende de la luz, se ve azul o morado. Nunca había tenido un esmalte parecido a éste, así que cuando lo vi decidí que se tenía que venir conmigo, me pareció preciosísimo, y que deciros de Masglo…si ya sabéis que es una de mis marcas preferidas, a la vista está… 😉

Así que aprovechando la manicura que me hicieron en el evento-presentación en FOL Pop Corn, decidí utilizar un diseño de arabescos con la técnica de estampación para decorar mis uñas.

uñas_a_mil_masglo_nail_art_arabescos_diseño_decoración_uñas_azul_morado_puritana (2)

Pocas veces llevo las uñas sin pintar o de un sólo color, así que al día siguiente ya estaba decorando mis uñas. Decidí que fuese algo rápido, sencillo y fácil de hacer, no me apetecía complicarme la existencia.

Con esta técnica de estampación se necesita práctica, como todo, pero una vez que le coges el truco ya no puedes parar, y en cuestión de 10 minutos tienes las uñas preparadas para poder lucirlas 🙂

Si se os da mejor hacer el diseño a mano alzada y disponéis de tiempo para hacerlo…tiene que quedar una manicura preciosa y mucho mas detallada, por supuesto. Pero ya sabéis lo que se necesita: buen pulso, tiempo, herramientas y sobre todo mucha paciencia.

Para finalizar y ”sellar” el diseño para que dure mas tiempo, hay que aplicar un top coat transparente y ya tendremos lista la manicura.

Aquí mas fotos:

uñas_a_mil_masglo_nail_art_arabescos_diseño_decoración_uñas_azul_morado_puritana (1)

uñas_a_mil_masglo_nail_art_arabescos_diseño_decoración_uñas_azul_morado_puritana (3)

 

Espero que os haya gustado, ¿qué os ha parecido este esmalte?, ¿alguna más se atreve con colores  distintos?.

Anuncios

Un pensamiento en “Nail art con arabescos y esmalte Masglo

  1. Es muy bonita la manicura.
    Y tienes que ver mi armario de esmaltes. Hay todo tipo de colores. Pasate por mi blog que hablo y muestro mis esmaltes y manicuras. Y a ver que t parecen a ti.
    Y creo que ya t dije en insta que tengo ese color de esmalte pero de otra marca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s