Diseño de uñas rojo coral con flores blancas

Hol@ chicas,

¿queréis lucir un bonito nail art en vuestras uñas pero no sois muy mañosas o no disponéis de mucho tiempo?. Pues tengo la solución para vosotras: pegatinas para uñas. Rápido, sencillo, y además muy elegante para los eventos que se acercan, como bodas, bautizos y comuniones.

Las personas que me conocen, ya saben lo que me gusta llevar mis uñas cuidadas, arregladas y siempre pintadas, pero muchas veces una está falta de inspiración, de tiempo, o no apetece hacer un nail art muy elaborado, así que en estas ocasiones suelo utilizar pegatinas para uñas.

Aprovechando que el otro día me compré en Primor un esmalte rojo coral de la marca Manhattan, quise ponerlo a prueba rápidamente porque me costó 1 euro, ¡¡sólo 1 euro!!. Es la primera vez que veo esta marca que además estaba en promoción, así que ni me lo pensé… 😉

En mi opinión, el color del esmalte me ha parecido precioso, es de efecto gel muy cremoso, cubriente, de larga duración, de secado rápido y con pincel ancho que con una sola pasada ya tienes toda la uña pintada, pero…¡¡¡al aplicarlo le han salido burbujitas!!!, no podía ser todo tan bonito, ¿verdad?. Yo espero que sea porque los días anteriores ha hecho bastante calor y suele resecar los esmaltes, le daré otra oportunidad más adelante…Si os ha gustado y queréis comprarlo es el nº 605 ”Belles Rebelles”.

Quise combinarlo con estas pegatinas de flores blancas y doradas que me compré hace mucho tiempo en la web de Born Pretty Store y que todavía no había estrenado, y me ha encantado el resultado, quedan súper elegantes, ¿no creéis? 😉

El color no es apto para discretas, pero como yo con respecto a las uñas me atrevo con todo…¡¡¡pues que vivan los colores tan llamativos!!!.

Espero que os haya gustado y os sirva de inspiración para alguna de vuestras manicuras, queda ideal para algún evento, boda, bautizo o comunión.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s