Nail art con esmalte «Fucsia´´ de Masglo

Hello ladies,

como os comenté en la publicación anterior, por cortesía de Masglo, me hicieron la manicura en su stand en el Evento Christmas Day de la Revista In Style.

Escogí un tono al que han denominado »Fucsia», ya sé que es un color más de otra temporada, pero a mí me gustan todos los rosas en cualquiera de sus variantes, y si el color me gusta me da igual que sea mas o menos veraniego porque me lo pongo igualmente…jejejeje. Así que comentando con la manicurista y sobre el nail art que me gusta tanto, se animó a hacerme dos florecitas (una en cada mano) para darle un toque distinto a la manicura, así que yo encantada con el resultado, ¡toda una artista!.

nail_art_flor_fucsia_masglo_manicura_diseño_uñas_evento_christmas_day_in_style

Al finalizar la manicura y para que no se estropeara me aplicó el »brillo secante», aquí podéis ver mis uñas cuando las tenía largas, ahora han sufrido un percance y se han ido rompiendo 😦 ¡pero a mí me crecen muy rápido por suerte!.

nail_art_flor_fucsia_masglo_manicura_diseño_uñas_evento_christmas_day_in_style (2)

nail_art_flor_fucsia_masglo_manicura_diseño_uñas_evento_christmas_day_in_style (3)

nail_art_flor_fucsia_masglo_manicura_diseño_uñas_evento_christmas_day_in_style (4)

Espero que os haya gustado este nail art tan sencillo, bonito y fácil de hacer. ¡Muchas gracias, Masglo! 🙂

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.