Feria Mundo Uñas Beauty and Fashion

El pasado fin de semana del 3 al 5 de Junio se celebró la Feria Mundo Uñas, en el Recinto Ferial de Casa de Campo (Madrid), donde las empresas muestran sus productos, te dan información de cursos de uñas, hacen demostraciones en gel, acrílico, con nail art…y como no, puedes realizar tus compras a un precio mucho más asequible.

Para variar…y como tenía que comprar ”cositas”…allí que fuí, ¿y qué pude ver?…

Pude ver demostraciones de maquillaje realizadas por Lewis Amarante, maquillador mundialmente conocido que trabaja actualmente en Max Factor, conocer la marca de geles y cremas Naturnua, comprar en Masglo, ver demostraciones de uñas, conocer a Teresa Cobo de la web Nailistas, un amor de chica, me hizo mucha ilusión verte porque te sigo desde casi el principio de tu blog y me gustó muchísimo tu stand 😉

Bueno, yo creo que lo mejor es que veáis las fotos ¿no?, había poca gente porque fui a primerísima hora para evitar el agobio y poder ver todo detalladamente.

feria_mundo_uñas_beauty_fashion_madrid_junio_2016_nail_art_acrilico_gel_cursos_formacion_uñas_blog_uñas_a_mil (1)

feria_mundo_uñas_beauty_fashion_madrid_junio_2016_nail_art_acrilico_gel_cursos_formacion_uñas_blog_uñas_a_mil (2)

feria_mundo_uñas_beauty_fashion_madrid_junio_2016_nail_art_acrilico_gel_cursos_formacion_uñas_blog_uñas_a_mil (3)

feria_mundo_uñas_beauty_fashion_madrid_junio_2016_nail_art_acrilico_gel_cursos_formacion_uñas_blog_uñas_a_mil (4)

feria_mundo_uñas_beauty_fashion_madrid_junio_2016_nail_art_acrilico_gel_cursos_formacion_uñas_blog_uñas_a_mil (5)

feria_mundo_uñas_beauty_fashion_madrid_junio_2016_nail_art_acrilico_gel_cursos_formacion_uñas_blog_uñas_a_mil (6)

feria_mundo_uñas_beauty_fashion_madrid_junio_2016_nail_art_acrilico_gel_cursos_formacion_uñas_blog_uñas_a_mil (7)

feria_mundo_uñas_beauty_fashion_madrid_junio_2016_nail_art_acrilico_gel_cursos_formacion_uñas_blog_uñas_a_mil (8)

feria_mundo_uñas_beauty_fashion_madrid_junio_2016_nail_art_acrilico_gel_cursos_formacion_uñas_blog_uñas_a_mil (9)

feria_mundo_uñas_beauty_fashion_madrid_junio_2016_nail_art_acrilico_gel_cursos_formacion_uñas_blog_uñas_a_mil (10)

feria_mundo_uñas_beauty_fashion_madrid_junio_2016_nail_art_acrilico_gel_cursos_formacion_uñas_blog_uñas_a_mil (11)

feria_mundo_uñas_beauty_fashion_madrid_junio_2016_nail_art_acrilico_gel_cursos_formacion_uñas_blog_uñas_a_mil (12)

feria_mundo_uñas_beauty_fashion_madrid_junio_2016_nail_art_acrilico_gel_cursos_formacion_uñas_blog_uñas_a_mil (13)

feria_mundo_uñas_beauty_fashion_madrid_junio_2016_nail_art_acrilico_gel_cursos_formacion_uñas_blog_uñas_a_mil (14)

Como habéis podido ver, en el stand de Nailistas vendían placas de estampación de Curali, esmaltes especiales, látex para uñas de It Polish, sello de estampar transparente (clear jelly stamper)…y según me dijo Teresa también haría demostraciones con las placas. Me quedé con ganas de verte en acción porque me fuí prontito 😦

De la marca Pink Mask podías comprar el látex para uñas que tanta fama tiene, también había otros stands con productos de peluquería, maquillaje y depilación…una feria pequeñita pero con variedad donde abundaba sobre todo los productos para uñas, así que yo encantada de la vida.

Me compré algunas cosas, que creo que os va a gustar, por lo menos creo que os llamará la atención:

– En Masglo, compré el esmalte ”Atractiva” que tanto me gustó en una manicura que me hicieron el año pasado en el Beauty Day, aquí el link si queréis ver mas https://unasamil.wordpress.com/2015/11/20/manicura-con-esmalte-atractiva-de-masglo/

El precio era más barato que en el mercado, a 7 euros, y también tenía muchas ganas de practicar en casa con el pincel mágico de Masglo, el cuál me costó 4 euros. Este pincel me encantó, lo empecé a usar en el Curso de decoración de uñas con Masglo y sirve para hacer líneas casi perfectas y muy finas.

Aquí mi opinión sobre el Curso que realicé en Madrid: https://unasamil.wordpress.com/2016/02/01/curso-decoracion-de-unas-con-masglo/

compras_feria_mundo_uñas_madrid_junio_2016_nail_art_masglo_atractiva_pincel_mágico_esmalte_pincel_fino_fimo_lima_depilatoria (1)

compras_feria_mundo_uñas_madrid_junio_2016_nail_art_masglo_atractiva_pincel_mágico_esmalte_pincel_fino_fimo_lima_depilatoria (2)

compras_feria_mundo_uñas_madrid_junio_2016_nail_art_masglo_atractiva_pincel_mágico_esmalte_pincel_fino_fimo_lima_depilatoria (6)

compras_feria_mundo_uñas_madrid_junio_2016_nail_art_masglo_atractiva_pincel_mágico_esmalte_pincel_fino_fimo_lima_depilatoria (3)

Este pincel es muy muy delicado, hay que tratarlo bien y no apretar muy fuerte de la pequeña tira, porque como podéis ver esta un poco arrugada porque tiré con fuerza del protector…y…¡¡¡se arrugó!!! y tiene que estar lisa y hacia abajo. Espero que con el tiempo y el uso vuelva a ”su ser”, si no…¡¡¡menuda faena!!!.

¿Alguien por aquí que tenga este pincel que me aconseje para que quede liso?. Sé que se limpia con el brillo transparente, no con acetona ni nada por el estilo, pero si alguien sabe más que me escriba, estaré muy agradecida.

– También compré en el stand de Uñas Valencia, un esmalte negro de pincel fino para nail art (el mío ya lo había terminado) y unas pequeñas decoraciones 3D de dulces en material fimo. El esmalte me costó 3 euros y la rueda 1 euro.

compras_feria_mundo_uñas_madrid_junio_2016_nail_art_masglo_atractiva_pincel_mágico_esmalte_pincel_fino_fimo_lima_depilatoria (5)

– Y para investigar, me compré un pack de limas depilatorias, ¿alguien más había visto esto alguna vez? porque yo no… así que probaré para este verano 😉 El precio fué de 5 euros el pack de 3.

 

compras_feria_mundo_uñas_madrid_junio_2016_nail_art_masglo_atractiva_pincel_mágico_esmalte_pincel_fino_fimo_lima_depilatoria (4)

Y hasta aquí el post de hoy chicas, espero que os haya gustado. ¿Alguien de Madrid que haya estado en esta feria y me comente su experiencia?.

AH, POR CIERTO, QUE SE ME OLVIDABA…REPITEN ESTA MISMA FERIA EN BARCELONA LOS DÍAS DEL 8-10 DE OCTUBRE DE 2016, PODÉIS ADQUIRIR LAS ENTRADAS EN MUNDO UÑAS WEB.

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

5 pensamientos en “Feria Mundo Uñas Beauty and Fashion

  1. Que suerte!! cuando fui el domingo por la mañana, muchos stands ya los habian desmontado y estaba muy vacio, eramos cuatro, que pena no haber podido ir cuando hicieron las demostraciones.

  2. Pingback: Diseño de uñas con pincel mágico de Masglo | Uñas a mil

  3. Pingback: Curso decoración uñas con Masglo en Salón Look Ifema | Uñas a mil

  4. Síi! yo conozco las limas depilartorias, me las hizo conocer mi madre, y en algunas farmacias antiguas todavía venden! te dejan la piel super suave y no duele nada! y el vello tarda en crecer una semana aprox. Es re sano de usar para las primeras que se depilan. 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s