Nail art elegante con toques dorados

Hola chicas,

hoy os quiero enseñar una manicura muy especial, ya que con ésta participo en un concurso organizado por El baúl de Pily (@pilyfdez) en mi red social preferida, Instagram.

Las bases del concurso son muy sencillas, simplemente hay que seguirla y recrear una de sus tantas manicuras, he de decir que me resultó muy difícil escoger una porque hace unos diseños de uñas preciosos, además utilizando un montón de técnicas: a mano, estampación, con water decals…Es una artista del nail art en toda regla 🙂

Escogí una de sus manicuras porque vi que yo disponía de todo el material para hacerla, así que me puse manos a la obra. Es un mix and match en tonos beige y blanco con toques dorados. Aquí podéis ver la manicura de Pily y mi recreación:

uñas_a_mil_nail_art_diseño_uñas_concurso_el_baul_de_pily_fdez_esmaltes_blanco_beige_dorado_tachuelas_nail_tapes_doradas (6)

Los materiales que se necesitan son los siguientes:

– Esmaltes nude beige, blanco y dorado. Yo he utilizado el Tiza de Masglo, Dorado Basic y Nude de Leticia Well.

– Bolitas de caviar para uñas. Son del mundo chinil jejeje.

Tachuelas doradas de la marca Essence que vienen ya con su pegamento a modo ”pegatina”.

– Pegatina nail tape dorada de Born Pretty Store.

uñas_a_mil_nail_art_diseño_uñas_concurso_el_baul_de_pily_fdez_esmaltes_blanco_beige_dorado_tachuelas_nail_tapes_doradas (2)

El esmalte dorado es precioso, lo tengo desde hace muchos años junto con una pequeña colección que me regalaron, pero no os puedo decir de donde son porque no lo sé…Tengo más de estos que todavía sobreviven así que haber si os puedo enseñar mas porque son muy bonitos. ¿Alguien tiene alguno de éstos Basic que nos pueda decir más?, os lo agradecería mucho.

uñas_a_mil_nail_art_diseño_uñas_concurso_el_baul_de_pily_fdez_esmaltes_blanco_beige_dorado_tachuelas_nail_tapes_doradas (1)

He de deciros que este nail art es de un nivel medio-alto, más que nada por el caviar que no es nada fácil de manejar, el resto de uñas con un poco de destreza es muy sencillo de hacer. Me ha costado mucho que quedara un lazo de caviar un poco decente, lo he pegado con esmalte transparente Poshé.

Esta manicura se basa en hacer cada uña distinta, la uña del dedo pulgar va con triángulos y líneas. Lo he hecho con el mismo pincel del esmalte Tiza de Masglo, que éste es de pincel fino lo que facilita hacer las rayas, sólo se necesita tener buen pulso 🙂

La uña del dedo índice la he hecho colocando bolita a bolita en forma de lazo ayudándome con esmalte Poshé y un dotting tool de cabezal muy fino para ir ”atrapando” el caviar. Aviso: llevo 2 días con el caviar y solo se me han caído 3 bolitas, ¡bendito Poshé!.

La del medio primero pintamos la base de nude, luego la otra mitad de blanco y colocamos las tachuelas en la mitad de los dos tonos.

La uña del dedo anular sólo con esmalte dorado y la uña del dedo meñique es estilo manicura francesa separado por pegatina nail tape.

Aquí más fotos, espero que os guste, a mí me ha encantado el resultado, además que el tono dorado me encanta para las uñas, lo utilizo muchísimo en mis manicuras.

Deseadme suerte para el concurso de Pily Fdez, el regalito son cositas de nail art y esmaltes de Konad, O.P.I y Ciaté. Aunque lo importante chicas es participar y disfrutar haciendo lo que más nos gusta: las manicuras y los esmaltes.

Además me ha venido genial recrear este diseño de uñas porque estaba un poco desmotivada y falta de ideas, es un nail art muy elegante que además combina con todo, ya tenéis aquí una idea para los eventos que se acercan…bodas, bautizos y comuniones 😉

Os animo a participar chicas, es muy divertido y finaliza el día 30.

uñas_a_mil_nail_art_diseño_uñas_concurso_el_baul_de_pily_fdez_esmaltes_blanco_beige_dorado_tachuelas_nail_tapes_doradas (3)

uñas_a_mil_nail_art_diseño_uñas_concurso_el_baul_de_pily_fdez_esmaltes_blanco_beige_dorado_tachuelas_nail_tapes_doradas (4)

uñas_a_mil_nail_art_diseño_uñas_concurso_el_baul_de_pily_fdez_esmaltes_blanco_beige_dorado_tachuelas_nail_tapes_doradas (5)

¿Qué os ha parecido esta manicura obra de Pily y recreada por mí?, ¿os atrevéis con algo así en vuestras uñas?.

Suerte a todas las participantes.

 

 

 

Anuncios

Un pensamiento en “Nail art elegante con toques dorados

  1. Pingback: Nail art ”Alicia en el País de las Maravillas” | Uñas a mil

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s