Diseño de uñas con esmalte Speckled

Buenos días/tardes/noches según en que momento y lugar del mundo me estéis leyendo 🙂

El otro día pasé por la puerta de un bazar y justo en la entrada habían puesto una estantería repleta de esmaltes de la marca económica Yes Love, a un súper precio de 1 euro. Había esmaltes de todos los colores, neones, tonos pasteles, con purpurina… y aunque ya tengo alguno de esta marca quería probar este tipo de esmalte Speckled que tiene motitas de colores, el que yo elegí es azul-verdoso pastel con glitter neon (no sé cómo definirlo porque según le da la luz parece mas azul o mas verde jejeje), pero bueno es mejor que lo veáis con vuestros propios ojos.

La verdad que por el precio que me costó esta muy bien y me ha gustado mucho el resultado, ojo: no es muy cubriente, yo me dí 3 capas, pero podéis poneros primero una capa de esmalte parecido a éste o esmalte blanco. Seguramente me compre alguno mas de este tipo ya que había de unos colores preciosos (morado, vainilla, azul…). Si encontráis alguno de este tipo, os lo recomiendo 😉

Bueno chicas, ¿habéis probado este tipo de esmaltes? ¿y qué os parecen?.

diselo_uñas_esmalte_speckled_yes_love_glitter_neon (2)diselo_uñas_esmalte_speckled_yes_love_glitter_neon

3 pensamientos en “Diseño de uñas con esmalte Speckled

  1. Lo tengo!! Acabo de publicar una entrada con el xD La verdad es que en la tienda cuando vi me pareció azul pero en mi casa me parece verde jajaja Es un color muy bonito. Besos

    • La verdad que es precioso! Es un color indescriptible pero muy muy bonito. Yo creo que ya lo tenemos varias que ya se lo he visto a mas blogueras!! 😉 ahora me paso a ver el tuyo!! Un beso guapaa

  2. Pingback: Diseño de uñas con arcoiris y nubes | Uñas a mil

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.