La cantante Rihanna y sus diseños de uñas

Holaaa holaaa,

El otro día comenté en mi Instagram UNAS_A_MIL si os gustaría ver algunos diseños de uñas de la cantante Rihanna, y me dijistéis que sí…Así que he hecho un recopilatorio con los diseños que más me han gustado.

A mí Rihanna me gusta mucho como canta y alguno de sus temas, no la sigo al 100% pero si…¡¡me gusta!! y sobre todo me encanta que siempre lleva unas uñas perfectas, ¿no creéis? 😉 las lleva siempre muy cuidadas y unos diseños muy muy originales.

Aquí tenéis los que yo he seleccionado, ¿cuál os ha gustado más?

rihanna_diseño_uñasrihanna_diseño_uñas (2)

Responder

