Esmalte de la marca Masglo

Hola a tod@s chic@s,

¿cómo estáis? ¿Conocéis la marca Masglo? Supongo que las de fuera de España sí la conoceréis. Es una gran marca Colombiana de reconocido prestigio de esmaltes y cuidado de uñas.

Yo soy de España y por aquí todavía no esta muy extendida, aunque cada vez se pueden ver más en alguna que otra tienda. Yo tengo 3 esmaltes de Masglo y la verdad que me encantan y son de muy buena calidad, compraré mas sin duda alguna 😉 . Su precio aproximado es de 7 euros.

Hoy os quiero mostrar este precioso esmalte que se denomina “Descarada´´, es un tono coral (rojo-anaranjado para que me entendáis), pensaba hacerme algún diseño pero es que la verdad que me gusta tanto este color que he decidido dejarlo así para lucirlo.

¿Qué os parece?

diseño_uñas_masglo_descarada_rojo_anaranjado

Responder

