Colaboración con la web Nurbesten

Hola chic@s,

desde la web de Nurbesten se pusieron en contacto conmigo para enviarme algunos de sus productos para probar, y ya me ha llegado el ansiado paquetito así que quiero enseñaros todo.

Esta web es la de Born Pretty Store pero en su versión alemana, lo que sí que he podido observar de diferencias es que esta web tiene menos variedad y menos cantidad de productos, pero aún así me ha encantado.

Pude escoger cualquier producto de nail art, éstos son mis elegidos:

Esmalte transparente mate, que si aplicas una capa por encima de cualquier esmalte, elimina el brillo que pueda tener y lo hace mate.

– Pequeño taladro y pendientes de aro para hacer piercings en las uñas. Esto tengo pensado usarlo cuando tenga las uñas bastante largas para que cuelgue el piercing en la punta de la uña.

– Placa de estampación con diseños de Londres. Estoy deseando hacerme un diseño londinense, con esto podéis observar mi obsesión con Londres, es una ciudad que me tiene enamorada desde el primer momento que puse el pie allí.

Esmalte holográfico en tonos plateados, dorados, azul… Este tipo de esmalte tiene destellos de distintos colores según la luz. Solo puedo decir que es increíble, con los rayos del sol se ve espectacular.

Todos estos productos ya los quería comprar desde hace tiempo que lo tenía en mi wishlist, así que he tenido la suerte que desde la web de Nurbesten me lo hayan enviado para probar, muchísimas gracias, me ha gustado mucho.

 

colaboracion_web_nurbesten_esmalte_transparente_matte_piercing_uñas_nail_art_esmalte_holográfico_plateado_placa_estampación_londres_london_stamping (1)

colaboracion_web_nurbesten_esmalte_transparente_matte_piercing_uñas_nail_art_esmalte_holográfico_plateado_placa_estampación_londres_london_stamping (2)

colaboracion_web_nurbesten_esmalte_transparente_matte_piercing_uñas_nail_art_esmalte_holográfico_plateado_placa_estampación_londres_london_stamping (3)

 

Espero que os haya gustado a vosotras, mis lectoras, los precios de sus productos son bastante atractivos y el envío es gratuito. El paquete lo recibí aproximadamente en 1 mes, ha tardado bastante pero porque ha habido problemas con el correo en mi ciudad, concretamente donde yo vivo.

También desde esta web me han ofrecido un CÓDIGO DESCUENTO para que lo utilicéis en el momento que vayáis a finalizar la compra y así os hacen una pequeña rebaja, mi código es UNAL10.

Siempre os recomiendo este tipo de webs para hacer regalitos, sobre todo para las personas que nos gusta el nail art y los esmaltes, ya que sus productos son bastante económicos y que hay muchas cosas que no se distribuyen en nuestros Países o son muy difíciles de encontrar. Aquí en España no hay tanta ”cultura” con el diseño de uñas tan extendido en otros lugares como Colombia, México, Venezuela, EEUU, China…así que estas webs son una buena opción para poder adquirir este tipo de productos.

Aquí el link a esta web: http://www.nurbesten.de/

 

 

Anuncios

Un pensamiento en “Colaboración con la web Nurbesten

  1. Pingback: Diseño de uñas con animal print | Uñas a mil

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s