Diseño de uñas militares o de camuflaje

Hola a todas,

¿qué tal estáis? tenía pendiente enseñaros este diseño que me hice antes de darle un buen “tijeretazo´´ a mis uñas 😉

Un diseño de uñas militar o de camuflaje (cómo queráis llamarlo) es lo más sencillo que hay, yo lo he hecho de la siguiente manera:

Simplemente lo que hay que hacer es pintar una base de algún esmalte verde, y a partir de ahí empezar a dar pinceladas de esmaltes verdosos, marrones o negros. Es muy fácil de hacer ya que no tiene que quedar perfecto ni hay que tener muy buen pulso.

Los esmaltes que he utilizado son: negro y verde oscuro de Evershine, verde claro de Elixir y marrón chocolate de Oriflame.

La moda militar, de camuflaje y los verdes ”caza” han vuelto a nuestras tiendas y armarios, y para este otoño-invierno se lleva mucho (yo ya tengo varias cositas cómo podréis comprobar…) 😉

¿Qué os parece?. Espero que os guste.

diseño_uñas_militar_camuflaje (3)diseño_uñas_militar_camuflaje (2)diseño_uñas_militar_camuflaje

 

5 pensamientos en “Diseño de uñas militares o de camuflaje

  1. Ohhh me encanta!!! Te ha quedado genialísimo, la verdad es que es un estampado que se lleva muchísimo esta temporada, me gustan mucho tus botas.No conozco ninguna de las marcas que enseñas y tienen muy buena pinta!

    Besos

    • Muchas gracias guapa!!! La verdad que es súper fácil de hacer. Te animo a que te lo hagas 😉 Las marcas éstas me las compro en la feria del ifema Salon Look Internacional y la verdad que tengo de otros años y son muy buenas! Y la marca de Oriflame es de venta por catálogo y está fenomenal también. Te puedes hacer distribuidora de Oriflame también si quieres y ganarte un dinerito 😉 Míralo en la página web y su catálogo. Mil besos guapa

Responder

