Diseño de uñas en azul efecto mármol

¿Qué tal estáis?,

Espero que estupendamente y además que os hayáis apuntado al SORTEO que he organizado para vosotras, podéis leer los requisitos en el post anterior.

Hoy os voy a enseñar a hacer un diseño de uñas muy sencillo y con herramientas de ”estar por casa”, porque para lucir un bonito nail art tampoco se necesita mucho material, tan sólo un poquito de destreza, pero vamos…que aquí nadie nace sabiendo, es ir practicando y probando distintas técnicas (a mano con pincel, estampación, pegatinas…). En este caso, será un diseño de uñas con agua, también conocido como water marble, marmoleado al agua o efecto mármol.

Para ello necesitaremos: esmaltes (de los colores que queráis combinar, pueden ser 2, 3…), una pajita de beber y un vaso con agua, os recomiendo que el vaso de agua sea de plástico o uno viejo que ya no utilicéis porque es una técnica bastante sucia.

Lo primero que hay que hacer es cubrir la mesa dónde vayamos a pintarnos las uñas, llenar el vaso de agua templada, que no esté ni muy fría ni muy caliente.

A continuación, nos pintamos las uñas del color que hayamos escogido, yo he utilizado el esmalte azul de Flormar nº 466 ”Mermaid” junto con uno negro. Cuando se hayan secado nuestras uñas, vamos a insertar la pajita en el otro esmalte, en este caso negro, y cuando esté bien impregnado tenemos que soplar en el agua.

Inmediatamente, meteremos las uñas en el agua boca abajo, depende de como sea el vaso de grande, se pueden meter dos a la vez o una por una. Y así repetir las veces que sean necesarias.

Como es una técnica bastante sucia y que se necesita tiempo, yo me he aplicado látex de uñas alrededor para no mancharme tanto. Aquí tenéis una foto para verlo mejor:

uñas_a_mil_diseño_decoración_nail_art_con_agua_water_marble_marmoleado_efecto_marmol_piedra_esmalte_azul_negro (1)

Esta técnica de nail art, también se puede hacer con varios esmaltes y hacer formas en el agua, pero quería mostraros esta que es efecto mármol o piedra.

Después de dejar secar bien, retirar el látex, limpiarnos las manos…he aplicado una última capa de esmalte transparente top coat Poshé, uno de mis preferidos 😉

Espero que os guste esta manicura.

uñas_a_mil_diseño_decoración_nail_art_con_agua_water_marble_marmoleado_efecto_marmol_piedra_esmalte_azul_negro (3)

uñas_a_mil_diseño_decoración_nail_art_con_agua_water_marble_marmoleado_efecto_marmol_piedra_esmalte_azul_negro (2)

uñas_a_mil_diseño_decoración_nail_art_con_agua_water_marble_marmoleado_efecto_marmol_piedra_esmalte_azul_negro (4)

Contadme, ¿alguna más de vosotras ha probado esta técnica?, ¿qué os ha parecido?.

Yo os animo a hacer esta manicura tan sencilla y a participar en mi sorteo que todavía sigue activo hasta el Lunes 25.

¡SUERTE A TODAS LAS PARTICIPANTES!.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s