Diseño de uñas elegante para las fiestas navideñas

Hol@ a tod@s, lo primerito de todo…¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

¿qué tal estáis pasando estos días en familia, con amigos…? Espero que fenomenal, y que lo estéis disfrutando al máximo.

Aunque esté de vacaciones, aquí me tenéis con las manicuras de Navidad, no sé si éste será el último post del año o me dará tiempo a publicar antes de que finalice el 2014… 😉

diseño_uñas_navidad_nochebuena_fin_año_fiesta

Este es el diseño de uñas que llevé para Nochebuena y el día de Navidad y que todavía sigue intacto…¡una maravilla!. Utilicé un esmalte granate (como color vino), el Perfect Stay Gel Shine de la marca Astor, que junto con el glitter dorado de la tienda H&M hacen la combinación perfecta, ¿no creéis?. Además que no me sobrepasé con el dorado, ya que solo lo apliqué en las puntas dando pequeños toques con el pincel.

Una manicura muy sencilla de hacer y al alcance de todas 🙂

diseño_uñas_navidad_nochebuena_fin_año_fiesta (4)

diseño_uñas_navidad_nochebuena_fin_año_fiesta (3)

diseño_uñas_navidad_nochebuena_fin_año_fiesta (2)

Bueno, ya sabéis que me tenéis por las diferentes redes sociales, así que también por aquí os quiero desear una Feliz Navidad, feliz entrada y salida de año, que todos vuestros deseos se cumplan, sed felices y que disfrutéis mucho de la familia en estas fechas tan especiales.

Os mando muchos besos y abrazos, no sabéis lo feliz que me hacéis y no me cansaré nunca de daros las gracias por seguir ahí, todo esto es por vosotras.

¡A por otro año más de blog! 🙂

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.