Brad Pitt y su nail art

Empezamos el año 2015 señoras… ¿cómo habéis comenzado el año?.

Hoy os traigo una publicación distinta, pero curiosa, muy curiosa…

Sorprendida me hallo chicas, al ver esta mañana en distintas redes sociales al guapísimo actor Brad Pitt con las uñas pintadas en una entrega de premios, en la Gala Palm Springs International Film Festival.

Sus uñas llamaron mucho la atención ya que llevaba un nail art muy llamativo y cada uña de un color, me gusta mucho que este maravilloso mundo se esté extendiendo…¿pero tanto cómo que los hombres lleven sus uñas decoradas? Yo creo que a toda mujer nos gustan las manos de los hombres suaves, cuidadas y sus uñas arregladas ¿no?…¿pero con nail art? No sé, no sé…yo no lo termino de ver…aunque quien sabe…alomejor de aquí a un tiempo se pone de moda en los hombres también y lo vemos tan normal…

¿Vosotras qué opináis? 😉

 

bradpitt_nail_art_quien.com

(foto extraída de la web quien.com)

Quiero saber chicas, ¿vosotras conocéis a algún hombre que se pinte y cuide las uñas?

4 pensamientos en “Brad Pitt y su nail art

  1. Vaya que me he asombrado guapa, nunca me imagine ver un Nail Art asi en un hombre haha pero pues me ha gustado. Impartiendo nuevas modas y dar a conocer que un hombre tambien puede llevar un diseño en sus uñas.
    Un saludo y un besin…

    • Jejejeje guapísima que alegría verte por aquí! Yo me he quedado sorprendida, pero bueno…la verdad que a este hombre le queda todo bien…hasta el nail art en sus uñas!! 🙂
      Un besazo!!!

  2. Si conozco quien se arregla y a alguno que otro he pintado. De los que mas lucen uñas son Seal, De Niro y Al Pacino. Y por que no? 🙂

    • Yo también he arreglado uñas a hombres 😉 y algo natural que no se note con un brillo transparente, pero de colores o nail art de momento no me han pedido…jejeje pero quien sabe…alomejor se extiende entre el mundo varonil…y van a la moda todos con las uñas de colores. ¡¡Me quedaría flipando…hombres con mejores nails arts que nosotras!! Jajaja

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.