El mejor Top coat: Poshé

Hoy os voy a dar mi opinión sobre el que es para mí el mejor Top Coat (brillo capa superior):

mejor_top_coat_poshe

 

En varios blogs que sigo, ví que las chicas lo utilizaban como capa final para sus manicuras, y estaban muy contentas con los resultados, pero hay un problema…no lo venden en cualquier sitio.

Lo venden a través de Ebay varios vendedores, no recuerdo exactamente cuál era el que yo elegí, pero de precio+gastos de envío me costó alrededor de 7 euros, pago seguro a través de Pay Pal, y muy económico la verdad, ya que el paquete venía de Estados Unidos, además tardó muy poco en llegar a mi domicilio (1 semana y media aproximadamente), y no me arrepiento para nada porque para mí es el mejor top coat que he probado a día de hoy:

1. Es de secado rápido, así que en un momento tenéis vuestra manicura lista a prueba de bombas 🙂

2. Da mucho brillo y potencia el color/es base de vuestra manicura.

3. Hace más duradera la manicura, alrededor de 7 días te puede durar intacta.

4. Tapa las imperfecciones (como por ejemplo alguna burbujita).

5. Es 3-free, lo cuál significa que está libre de formaldehído, tolueno y ftalato de dibutilo.

 

Resumiendo, la calidad-precio es inmejorable, merece la pena y os animo a que lo probéis porque vais a quedar más que satisfechas.

2 pensamientos en “El mejor Top coat: Poshé

  1. Pingback: Diseño de uñas con estampado discreto | Uñas a mil

  2. Pingback: Diseño de uñas geométrico | Uñas a mil

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.