Diseño de uñas con esmalte de la marca Inglot

Hola chicas,

el otro día pasé por una Tienda Inglot y no pude evitar entrar… así que este precioso esmalte azul metalizado (nº 322) se vino conmigo, había descuentos en varios productos así que me costó más barato, a 4,95 € creo recordar…

La verdad que el esmalte en sí cubre poco, es muy transparente, me tuve que dar como 4 capas (demasiado), entonces lo mejor sería dar una primera capa de un tono parecido, pero no lo hice. Bueno, quitando esta pega…el resto me encantó: el color, la duración (1 semana)…¡¡todo!!.

Me gustan mucho los azules en todas sus variantes, es la gama de color que abunda en mi colección 🙂

Y cómo ya sabéis que no me gusta llevar las uñas de un sólo color…buscando en mi maletín me encontré restos que sobraban de unas sofisticadas pegatinas con diseño de flores y purpurina que compré hace más de 1 año en la Tienda Blanco, y una maravilla porque estaban intactas y se pegaron muy bien a la uña, apliqué un poquito de pegamento especial de uñas en los bordes para que no se levantara, y unas tachuelitas plateadas de Essence, ¡¡y listo!!.

¿Qué os parece?, ¿Habéis probado productos de Inglot en alguna ocasión?

manicura_esmalte_inglot_322

manicura_esmalte_inglot_322 (2)

manicura_esmalte_inglot_322 (3)

2 pensamientos en “Diseño de uñas con esmalte de la marca Inglot

  1. Que bonitas nena! Me encanta ese tono azul ♥ lo malo quizá sea que cubre poco, pero pintando una capa base al principio seguro que irá mejor 😉 porque por lo demás, es muy bonito y eso de que dure tanto….me encanta!
    Besitos preciosa!

  2. Pingback: Diseño de uñas con flores | Uñas a mil

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.