Esmalte Sun Show de Kiko, ideal para Navidad

Buenos días/tardes/noches, según en el momento o lugar en el que me estéis leyendo…

El otro día por el Black Friday me acerqué a una Tienda Kiko, y si mostrabas el código te hacían un 30% de descuento, así que me compré algunas cositas, y aparte de un labial rosa, también este esmalte: Sun Show Nail Lacquer número 472. Aunque es de la temporada pasada, del verano concretamente, y de edición limitada, me gustó mucho este color para las fiestas que se acercan, y estaba en promoción, así que ni me lo pensé.

El que escogí es un tono morado berenjena, muy de moda este año, a la luz tiene reflejos dorados, es ultrabrillante, y con la luz del sol se aprecia mucho mejor el color. Para cubrir bien la uña me tuve que dar 3 capas, y queda muy bonito y elegante.

Para las chicas que no les guste llevar muy recargadas sus uñas, este esmalte es ideal para las fiestas de Navidad.

 

esmalte_kiko_sun_show_472

esmalte_kiko_sun_show_472 (2)

¿Qué os parece?

¿Tenéis pensado ya qué manicuras llevar para todos estos eventos que se acercan: cenas de empresa, Navidad…?

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.