Diseño de uñas con estampado discreto

Según os enseñé en la publicación anterior, compré unos esmaltes especiales para estampar, y aquí os enseño cómo queda el plateado.

Primero he aplicado 2 capas del esmalte O.P.I gris oscuro de la colección 50 sombras de Grey, en concreto es el ”Dark side of the mood”, y lo he combinado en plateado con un diseño de hojas muy bonito que compré en Born Pretty Store. Me ha gustado muchísimo cómo queda porque no se marca mucho el diseño y queda discreto, juzgar vosotras mismas… 😉

Y como siempre, para finalizar he dado una capa del esmalte ultra-brillante «Poshé´´, si queréis saber más sobre él…lo podéis ver en esta publicación que hice hace unos meses: https://unasamil.wordpress.com/2014/12/04/el-mejor-top-coat-poshe/

Espero que os guste, ya me diréis que os parece…

 

diseño_de uñas_opi_estampación_hojas_gris_discreto (2)

diseño_de uñas_opi_estampación_hojas_gris_discreto

3 pensamientos en “Diseño de uñas con estampado discreto

  1. Es cierto queda discreto y a la ves muy lindo me gusta muchisimo como se ve :).
    Por fin tengo la colección de 50 sombras de grey de OPI haha 🙂 estoy muy contenta. Hice un post sobre ellos por si gustas pasar a verlo.
    Un beso guapa y un saludo..

    • Muchas gracias guapa, que alegría verte por aquí!! Me alegro mucho que te guste!!!Que bien…ya tienes la colección de OPI? A mí me encanta…justo este es uno de los esmaltes que incluye, el gris oscuro que se llama «Dark side of the mood».
      Ahora me paso por tu blog a verlo. Un beso 🙂

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.