Diseño de uñas morado y rosa con flores

Hol@ chic@s, ¿cómo van esas vacaciones? Espero que estéis disfrutando mucho.

Si os gustan tanto como a mí los estampados florales, no os podéis perder esta manicura en morado y rosa con flores 🙂

Para esta manicura, simplemente he utilizado 2 esmaltes, morado de Yes Love y rosa holográfico de Wynie.

Aquí podéis ver las reseñas que hice hace tiempo sobre estos esmaltes:

Para las uñas de dedo gordo y anular, las he decorado con unas water decals de flores en rosa y morado.

Estas water decals las tenía desde hace tiempo de una colaboración que hice con la web asiática Born Pretty Store, aquí podéis ver más fotos: https://unasamil.wordpress.com/2018/08/23/colaboracion-con-la-web-born-pretty-store-2/

Para las/os que no lo sepáis, las water decals son como tatuajes al agua pero para las uñas, parecido a los tattos que nos poníamos de pequeños que teníamos que echar agua, pues igual 😉

La forma de adherir a la uña es muy sencillo, yo lo primero que hago es aplicar en la uña una capa de esmalte transparente, preparo un vaso de agua, corto la water decal al tamaño de mi uña, y con la ayuda de unas pinzas la dejo unos segundos en agua, y a continuación la despego del cartón que lleva y la pongo sobre la uña. Para que quede fija y no se despegue hay que aplicar por encima una capa de esmalte top coat transparente.

Y ahora os preguntaréis…¿son como pegatinas? Pues no exactamente, porque las pegatinas van con pegamento, son mas gruesas y se notan al tacto, las water decals son tan finas como papel de fumar, hay que tener mucho cuidado porque se pueden hasta romper y se pegan tan bien en la uña que no se notan nada de nada. Me parecen una muy buena opción para decorar tus uñas si estas empezando en el mundo del nail art o si estas falta de inspiración.

Aquí os dejo reseñas de varias water decals que he probado:

Para finalizar, lo que siempre os digo, hay que aplicar una última capa de esmalte top coat transparente para aportar mas brillo y duración a la manicura.

Bueno, pues se acabó por hoy, el resumen es que os recomiendo al 100% que compréis water decals porque me parecen ideales para hacer manicuras, aparte de que hay unos diseños preciosos, en internet podéis buscar o si no en tiendas especializadas de uñas.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.