Esmaltes de la marca económica YES LOVE

Hola a tod@s,

¿qué tal estáis? Espero que fenomenal.

Os quiero mostrar estos esmaltes que me he comprado en un bazar de la marca YES LOVE , al increíble precio de 1 euro.

Los he ido comprando por separado en varios días, pero hay una oferta de 6 esmaltes a 5 euros… ¡¡¡así que seguramente me anime y compre mas!!!

Os voy a dar mi opinión: para el precio que es, están muy bien, son muy bonitos, aunque son poco cubrientes, tienes que dar varias capas o poner una capa por debajo de un tono de esmalte similar, pero en general mi opinión es bastante buena, les doy de nota un 9 😉

Estas son las referencias:

– Esmalte lila Speckled nº 63

– Esmalte azul clarito Colour Speckled nº 5

– Esmalte verde-azulado Speckled Neon Glitter  G1-4

¿Qué os parecen? ¿Son preciosos verdad?

esmaltes_yes_love

 

Un pensamiento en “Esmaltes de la marca económica YES LOVE

  1. Pingback: Diseño de uñas veraniego: Helados | Uñas a mil

Responder

