Diseño de uñas para BBC: boda, bautizo o comunión

Hola chicas, me imagino que muchas de vosotras ya habéis tenido algún evento de este calibre, ¿no? 😉 Pues hoy os muestro un diseño de uñas para alguna boda, bautizo o comunión.

Empiezo a poneros en situación: hace unas semanas asistí a una boda y hasta última hora no escogí un nail art que combinara con mi vestido y complementos, busqué tantos diseños por internet que tenía una indecisión…así que al final opté por lo primero que se me vino a la cabeza y utilizando la técnica de estampación. Mi vestido era azul klein de gasa con un pequeño toque de perlas plateadas en las tiras, los complementos como el bolso y un pequeño accesorio del pelo eran plateados.

Lo que sí que tenía claro son los colores: plateado y azul, pero con la cantidad de esmaltes que tengo y variaciones de colores…¡difícil lo tenía!, porque además los esmaltes azules son los que más abundan en mi colección, es un color para las uñas que me encanta.

Una vez decidido escogí un esmalte plateado de Hema, un azul especial para estampar de Konad y un glitter de purpurina de Essence de una colección limitada.

diseño_uñas_decoración_nail_art_evento_boda_bautizo_comunión_cena_elegante_blog_uñas_a_mil (1)

He utilizado la técnica de estampación con una placa de diseños de la tienda on-line Born Pretty Store y en la uña del dedo anular con un poco de glitter de purpurina sin cubrir la uña entera, sólo quería dar un pequeño toque sin abusar de tanto brillo.

Para finalizar siempre me aplico una última capa de top coat transparente, y en esta ocasión como quería que aguantara bastante la manicura, utilicé el Poshé que compro a través de Ebay. Duración de esta manicura casi intacta: 2 semanas, ¡todo un logro!. 😉

diseño_uñas_decoración_nail_art_evento_boda_bautizo_comunión_cena_elegante_blog_uñas_a_mil (2)

diseño_uñas_decoración_nail_art_evento_boda_bautizo_comunión_cena_elegante_blog_uñas_a_mil (3)

diseño_uñas_decoración_nail_art_evento_boda_bautizo_comunión_cena_elegante_blog_uñas_a_mil (4)

Aquí tenéis otra idea de manicura para este tipo de eventos, que con otros colores y a juego con vuestros vestidos tiene que quedar precioso, por ejemplo en negro, rojo, verde, morado, rosa…combinado con un plateado o dorado queda muy elegante.

¿Alguien más se atreve con un nail art así?, ¿o preferís la manicura francesa clásica?.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s