Diseños de uñas veraniegos con esmaltes Masglo: manicura marinera y de sandías

Hol@ chic@s,

¿Cómo estáis?, ¿preparando ya las vacaciones?, me imagino que algunas de vosotras empezaréis en breve y otras os quedará un poquito más…pero sólo es un empujón y de aquí a nada os estáis dando un chapuzón en la playa y en la piscina. ¡¡Así que os mando mucho ánimo!!!.

Hoy os voy a dar algunas ideas de manicura para este verano, ¿os interesa?, pues seguid leyendo… 😉

Hace unas semanas se puso en contacto conmigo la marca Masglo para proponerme un reto: hacer un diseño de uñas con los esmaltes especiales para nail art de pincel fino, así que como me gustan los retos y ”superarme” a mí misma…pues dije…¿por qué no?, ¡¡vamos a intentarlo!!. Las que me seguís de hace tiempo, ya sabéis que no soy experta en utilizar el pincel para decorar mis uñas, pero aún así lo intento de vez en cuando y sale algo ”medianamente decente”, aunque he hecho varios cursos de nail art…me falta muchísima práctica aún, pero pongo todas mis ganas…¡qué es lo importante! 🙂

Los esmaltes que he utilizado para las manicuras son los siguientes:

Eléctrica: como bien dice el nombre, es un verde flúor súper potente y llamativo, ideal para el verano. El tamaño es el grande de 13,5 ml.

Efecto velo: en tono rojo, este tipo de esmaltes son muy claros, muy líquidos, como aguados, y el efecto es como una cortina que se clarea (espero haberme explicado bien…). El tamaño también es el grande de 13,5 ml.

Marinera, Azul Rey y Verde: un azul claro, azul oscuro y verde preciosos. Éstos son los esmaltes especiales de pincel fino para decorar uñas . El tamaño es pequeño de 7 ml.

Y después de tanto pensar y pensar en manicuras…decidí hacer unos diseños veraniegos, aquí van:

– MANICURA MARINERA

Para esta manicura, he pintado cada uña totalmente distinta. Además, los esmaltes de pincel fino son ideales para hacer trazos de distintos grosores, más fino o más grueso, según lo que quieras dibujar. Sí que es verdad que se necesita buen pulso y precisión, pero aún así, con estos esmaltes te facilitan mucho el trabajo 😉

En la uña del dedo gordo, he pintado la base con el ”Efecto velo” y he hecho unas líneas horizontales con el ”Azul Rey”.

En la uña del dedo índice, he intercalado varias líneas en los tonos ”Marinera” y ”Azul Rey”.

En la uña del medio, he pintado la base con el ”Efecto velo”, a continuación unas líneas con ”Azul Rey”, y en el medio un corazón con el esmalte ”Marinera”.

En la uña del dedo anular, he aplicado una base del esmalte ”Tiza” de Masglo, y he hecho un ancla ayudándome con el pincel fino del esmalte ”Azul Rey”.

En la uña del dedo meñique, he aplicado una base de ”Azul Rey” y dos líneas en horizontal con ”Marinera”.

Para finalizar y hacer más duradera la manicura, he aplicado el brillo de Masglo.

 

   – MANICURA DE FRUTAS: SANDÍA

En esta manicura también he pintado cada uña distinta, como podéis ver en la foto, los tonos de verde son distintos, y es porque con los esmaltes flúor, si aplicas antes una base en blanco, se potencia más aún el color.

En la uña del dedo gordo, he imitado la corteza de la sandía utilizando el esmalte ”Eléctrica” (sin base blanca), y pinceladas del verde especial para nail art.

En la uña del dedo índice, he dibujado una sandía con sus pepitas utilizando el esmalte negro de pincel fino, también de Masglo.

En la uña del medio, he aplicado una base en blanco ”Tiza” y he dibujado unas rodajitas de sandías con el ”Efecto velo”. Como podéis observar, es un tono rojo tirando a rosa pero muy transparente.

En la uña del dedo anular, he utilizado la técnica ”water marble” o ”marmoleado al agua” con los esmaltes ”Eléctrica” y rojo ”Efecto velo”.

Para las que no sepáis como es esta técnica, se basa en echar gotitas de esmaltes de distintos colores en un vaso de agua, y con la ayuda de un palillo o palito de naranjo, puedes hacer las formas que quieras en el agua e introducir la uña hacia abajo en el vaso. Luego hay que retirar los bordes ya que es una técnica bastante sucia, os dejo unas fotitos de lo que hice:

Y ya por último, en la uña del dedo meñique, apliqué una base de blanco para que se potenciara el tono del esmalte ”Eléctrica”.

Como siempre, y para finalizar, una capa de Brillo Masglo…¡¡¡Y A LUCIR UÑAS VERANIEGAS!!! 😉

Como me preguntáis bastante donde comprar estos esmaltes Masglo en Madrid, aquí os dejo un listado de las tiendas físicas donde los venden, para que así podáis ver en persona los tonos que hay, ya que muchas veces compramos por internet ”a ciegas” y no se refleja muy bien cómo es cada tono. Espero que os sirva de ayuda.

 

Bueno, que ya no me alargo más…espero que os haya gustado, y volveré pronto para daros más ideas de manicuras para este verano, y…¡¡¡MUCHAS GRACIAS MASGLO POR ESTE SÚPER RETO, ME HE DIVERTIDO MUCHÍSIMO DECORANDO MIS UÑAS!!!.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s