Taller Nail Stamping con Crystal Nails España

Hol@ chic@s,

hoy os traigo una publicación distinta pero no menos interesante ;-). El mes pasado acudí a un taller de nail stamping en la tienda y centro de formación Crystal Nails, ubicado en la céntrica calle Infanta Mercedes 57 (Madrid).

En este taller, con una duración aproximada de hora y media, aprendimos la correcta aplicación de nail stamping, que aunque yo hace años utilizo esta técnica, no está de mas aprender varios trucos e ideas para estampar en las uñas. Aunque yo me llevé mi material para el curso, nos prestaron sus productos, que además no los había probado nunca y ¡¡¡me encantaron!!!, volveré un día de estos a la tienda para comprar cositas… 🙂

Estos cursos son impartidos por Tünde Molnar, Formadora Absolut Master Internacional, toda una profesional y muy atenta con todas las alumnas, quedé encantada.

¿Queréis saber más, verdad? Pues aquí os dejo con las fotos…

 Además de utilizar los esmaltes especiales para estampación, nos enseñaron a estampar con gel, a hacer diseños con vinilos y distintos trucos de stamping nail art utilizando el látex para uñas.


 

 

Aparte de ser centro de formación, es una tienda donde venden sus productos de la marca Crystal Nails, tengo que ir otro día y mirar detenidamente todo porque solo os digo que tienen ¡¡¡unas placas de estampación preciosisimas!!!.

 

 

Espero que os haya gustado este paraíso de las uñas, ¡¡¡prometo volver a comprar o ir a otro curso porque me ha encantado!!!.

Anuncios

2 pensamientos en “Taller Nail Stamping con Crystal Nails España

  1. WOW apetece muchísimo, aquí en Asturias (aunque ahora escribo desde el sur, vaya, pero no cuenta) no organizan nunca nada de este estilo, a ver si tengo que ir yo a implementarlo eh jajajaj Me encantaría asistir a un curso así porque, tal y como dices, siempre se aprende algo y siempre viene bien. Además conoces gente nueva con gustos afines!!

    Achuchones! 😀

    • ¡¡Qué ilusión tu comentario!! La verdad que nunca había estado en un taller de stamping, y me encantó. Pues anímate guapa, y haz algo así, porque es súper entretenido.

      Muchos besitos, y felices vacaciones Nati 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s