Nail art ”Candy Crush” con reverse stamping o pegatinas caseras para uñas

Hol@,

ya estoy por aquí de nuevo para enseñaros una manicura muy dulce, un diseño de uñas con caramelos, al que he denominado ”Candy Crush Nail Art”.

La semana pasada os enseñé los productos de una de mis últimas colaboraciones con la web Nurbesten, y tenía tantas ganas de estrenar la placa de estampación con caramelos…que me animé a hacer la técnica ”Reverse Stamping” o ”pegatinas caseras”.

Para las que no lo sepáis, esta técnica se basa en la estampación de uñas pero pintando los diseños con los esmaltes y a tu gusto, es bastante lento el proceso ya que hay que dejar secar bastante tiempo. Yo, por ejemplo, lo que hago, es en una tarde hacer varios diseños y dejarlo secar bien hasta el día siguiente para después ponerlos en mis uñas.

Las herramientas que se necesitan son: sello, placa de estampación, raspador, esmaltes, dooting tool o pincel fino, pinzas de depilar y una base donde hacer los diseños (un mantel de silicona o un cartón de leche, yo tengo las 2 opciones), tiene que ser de este tipo de material para que las pegatinas no se queden pegadas y se puedan levantar fácilmente.

Los pasos a seguir son los siguientes:

  1. Pintar varias secciones con esmalte transparente y dejar secar.
  2. Estampar los diseños encima de las capas de esmalte transparente que hemos puesto anteriormente.
  3. Con la ayuda de un dooting tool o pincel fino, pintar los diseños a nuestro gusto. Dejar secar bastante.
  4. Cuando esté bien seco, volver a aplicar una capa de esmalte transparente. Este paso os lo podéis saltar, pero yo lo hago para que se selle mejor el diseño.
  5. Con la ayuda de unas pinzas, levantar lentamente y con cuidado cada pegatina, dar la vuelta y poner en las uñas.
  6. Y para finalizar, aplicar en cada uña esmalte top coat transparente.

Esta técnica no es nada difícil, pero sí lo que requiere es tener buen pulso, mucho tiempo y paciencia, aunque lo más gratificante viene cuando ves lo precioso que queda en las uñas.

Para esta manicura, me he aplicado con anterioridad el esmalte holográfico plateado de Born Pretty Store, una preciosidad para la vista 😉

¿Qué os ha parecido este diseño de uñas?, ¿os atrevéis con un nail art así de llamativo? Yo con lo que no me atrevo ya es con la típica manicura clásica francesa… 🙂

Nos leemos pronto, lo prometo 😉

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s