Evento Beauty Day de la Revista In Style

Hol@ chic@s,

la semana pasada acudí al evento que organiza todos los años la Revista In Style: Beauty Day, donde algunas de las marcas participantes dan a conocer las últimas novedades que han salido al mercado. ¿Queréis saber más? Pues no os perdáis este post… 😉

Este día tan beauty, al que hay que acudir con invitación, se celebró la tarde-noche del 24 de Mayo y el día 25 en los jardines del Hotel Miguel Ángel (Madrid), donde se realizaban distintos talleres de belleza y en los stands de las marcas presentaban sus productos.

Algunas de las marcas que podías encontrar son: Sisley, Licor 43, Nuxe, Masglo, Vidal y Vidal, Peluquerías Broaer, Lierac, Gillete…donde en sus respectivos stands podías participar en sorteos, peinarte, hacerte la manicura…y todo esto disfrutando de un cóctel en un agradable ambiente.

¿Qué os parece el sitio? Muy bonito y acogedor, ¿verdad? 😉 Además de poder llevarme a casa algunos productos, pude disfrutar de una sesión de peluquería por parte de Broaer, donde me rizaron el pelo y me hicieron un semi-recogido con trenza.

Y ahora podéis imaginaros donde pasé la mayoría de mi tiempo…¡¡¡en el stand de Masglo!!, donde me hicieron una manicura completa: limar, retirar cutículas, eliminar pellejitos, aplicar esmalte base, dos capas con esmaltes de secado rápido, un pequeño dibujito en mis uñas y para finalizar aplicar brillo. Os aviso chicas que llevo con la manicura 1 semana entera y está intacta, para mí de los mejores esmaltes que existen… 🙂

¡¡¡Muchas gracias a las chicas del stand de Masglo, siempre muy amables y atentas, y sobre todo trabajadoras, se nota que aman su trabajo de verdad!!!, y como no, gracias a Virginia Blanco, formadora técnica de Masglo, que me hizo la manicura con un nail art precioso en mis uñas. Me obsequiaron con el pack de prensa que incluía carpeta con las últimas novedades, una base de ajo y limón, brillo secante, 2 esmaltes (Alocada y Cautivadora), y los esmaltes de secado rápido en tamaño pequeño con los que me hicieron la manicura (Caprichosa y Apasionada).

Y aparte de estas preciosidades, de la manicura y la sesión de peluquería, esto es con lo que nos obsequiaron las otras marcas:

– Revista In Style.

– Muestras de Nuxe.

– Botella pequeña de Licor 43 con unas gafas.

– Mascarilla reparadora para el cabello en tamaño venta de 150 ml de Peluquerías Broaer.

– Bolsa de tela y revista de Aeg para la concienciación de los malos hábitos al lavar la ropa.

Espero que os haya gustado, y de nuevo…¡¡¡MUCHAS MUCHAS GRACIAS, NOS VEMOS EN EL PRÓXIMO EVENTO!!! 🙂

Anuncios

Un pensamiento en “Evento Beauty Day de la Revista In Style

  1. Pingback: Nail art sencillo con esmaltes de secado rápido de Masglo | Uñas a mil

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s