SORTEO UÑAS A MIL – CumpleBlog 3 años

Hola a todas chicas,

este post es para anunciaros que ya llevo 3 añitos a bordo de este blog, y estoy tan feliz y contenta que voy a hacer un SORTEO entre todas vosotras, las que estáis ahí, me leéis, me escribís y me seguís por mis redes sociales.

Quién me iba a decir a mí hace 3 años que iba a seguir con esto, que empecé de la nada, sin tener ni idea de blogs (lo justito), acumulando durante años fotos de mis diseños de uñas que no sabía que hacer con ellas…y mira…¡aquí sigo, y todo GRACIAS A VOSOTRAS!. 🙂 Y es que me encanta escribir, expresarme tal como soy, y sobre todo mostraros mi PASIÓN por los esmaltes y el nail art.

Veo fotos del principio de esta ”aventura blogueril” y alucino con lo que he cambiado, tanto en mis diseños de uñas como en calidad de las fotos, en la redacción…he ido avanzando y superándome día a día y espero seguir con esto muchos años más porque me hacen muy feliz vuestros ”me gusta”, vuestros comentarios, y sobre todo que he podido conocer a chicas estupendas y maravillosas que comparten mi misma afición, a algunas he tenido el placer de conocer en persona y a otras virtualmente, pero tanto de lejos como de cerca siento mucho cariño por vuestra parte que me hace no ”tirar la toalla” y seguir con el blog por mucho más tiempo.

Así que…no me enrollo más…¿queréis ver lo que voy a sortear entre todas vosotras?.

– Lima de uñas.

– Palitos de naranjo.

– Pegatinas para las uñas de pies y manos.

– 3 esmaltes.

– Crema de manos.

– Y además de esto…UN REGALO SORPRESA.

uñas_a_mil_blog_sorteo_3_años_esmaltes_nail_art_diseño_decoracion_uñas_gracias

Los requisitos para poder participar en el blog son los siguientes:

  1. El sorteo es a NIVEL NACIONAL (España). Ya lo siento mucho por las chicas de fuera que sé que sois muchas, pero como sabréis el envío no es nada económico 😦
  2. Ser mayor de 18 años.
  3. Hacer un comentario en el blog de la manicura que más os guste, y decidme también si participáis.
  4. El sorteo empieza hoy Lunes día 18 de Abril y termina el 25 de Abril a las 00:00.

Venga chicas, espero que os animéis a participar, no pido muchos requisitos porque ya sé que pasa en estos casos, que si pido muchas cosas y que me sigan en todas mis redes sociales, al final la gente sólo te sigue por el sorteo y luego te dejan de seguir porque realmente no le interesas. Es una pena, pero es así…así que no pido mucho. ¡ANIMAROS!.

Cuando tenga la ganadora se lo comunicaré por el email que hay que poner cuando se hace el comentario en el blog, que por supuesto es PRIVADO, sólo puedo verlo yo.

Espero que os guste el sorteo, lo hago con mucho cariño y amor para vosotras, y no me cansaré nunca de daros las gracias.

¡¡¡MIL GRACIAS Y MIL BESOS!!!

Eva, de UÑAS A MIL 😉

 

Anuncios

10 pensamientos en “SORTEO UÑAS A MIL – CumpleBlog 3 años

  1. Aayy Eva!!! Muchas felicidades por estos tres años!!!!!!! Como me alegro por ti cielo! Sabes, yo en septiembre también hago los tres años de todo esto ^-^ jiji.
    Por supuesto participo en tu sorteo, cómo faltar a algo que haces tu? La mani que más me gusta es de las últimas, que hiciste en dorado en navidad y hace poquito en plata, me gusta mucho ese diseño ❤
    Cruzo deditos!!!! 😉
    Besitos guapa! ;*

  2. Felicitaciones !!!! Tres años!!!! Pues me encantan tus ideas y todo lo relacionado, con el mundo de las uñas!!!!! La manicura q me encanto!!!! Una q llevabas en blanco, negro y plata!!!! Precioso diseño!!!! Y q sigaa así!!!

  3. lo primero muchas felicidades, porque 3 añazos por aquí no se cumplen todos los díasMe gustaría participar y aunque es difícil quedarse sólo con una manicura, me decanto por la negra-plata y negra-dorada que tienen el mismo diseño. Entre el plata y el dorado no sabría cuál elegir ya que los dos me parecen muy muy muy elegantes. Un saludo

  4. Muchísimas felicidades Eva!! Yo en septiembre hago los dos añitos y aun no me lo creo, es una pasada lo que vamos cambiando y aprendiendo entre todas. Me gustan muchísimo todas tus manis, pero la ultima que recreaste en plateado y dorado eran preciosas, también me gustó mucho la que hiciste con las water decals de Born Pretty Store y el azul de sephora,
    Besitos

  5. LA GANADORA DEL SORTEO HA RESULTADO SER CALUKI NAILS. LO HE SORTEADO AL AZAR A TRAVÉS DE LA WEB SORTEA2.
    MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODAS POR PARTICIPAR, Y ESPERO PRONTITO ORGANIZAR OTRO SORTEO…¡ATENTAS!. 😉
    Muchos besos y abrazos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s