Compras de esmaltes de uñas en Londres

Paseando hace 20 días por el centro de Londres, me topé con una súper tienda que me llamó mucho la atención porque había de todo un poco (bolsos, aparatos tecnológicos, perfumes, calzado…), una especie de Primark pero con productos de marca y a precios rebajados, la tienda se llama TK MAXX.

Al llegar a los pasillos de los esmaltes ya llegó mi indecisión…¡me gustaban todos!, los packs de esmaltes O.P.I estaban súper rebajados y además había muchas marcas y todas juntas…¡una locura!. Imagináos, para mí era el paraíso: Ciaté, O.P.I, Orly, Models Own, China Glaze, Nails Inc… No pude resistirme y comencé a hacer fotos…aunque alguna estantería estaba un poco chapuza…

compras_esmaltes_uñas_londres_london

compras_esmaltes_uñas_londres_london (3)

compras_esmaltes_uñas_londres_london (2)

compras_esmaltes_uñas_londres_london (4)

A la hora de decidir cuál escoger, además del precio, lo primero que pensé fué en comprar marcas que en España no fueran tan conocidas, porque O.P.I o Ciaté por ejemplo lo podemos encontrar ya en muchísimos establecimientos. Y aparte de esto, pensé en colores que fueran bonitos y a la vez llamativos.

Así que me decanté por un tono salmón con purpurina dorada de Nails Inc London, y un Orly difícil de explicar porque es un azul verdoso con destellos morados y dorados, aún así en la foto no se aprecia lo precioso que es. De precio estaban rebajados a 3 pounds (libras) cada uno.

compras_esmaltes_londres_london (3)

compras_esmaltes_londres_london (2)

También hay un montón de locales de belleza y manicuras, se me van los ojos a los esmaltes siempre…aquí la foto Candem Beauty Spa.

compras_esmaltes_londres_london

¿Os ha gustado mi elección? La verdad que lo tenía difícil entre tanta joyita, ¿eh?.

Estoy deseando hacer unos nail art con estos esmaltes, pensando qué hacer…¿alguna sugerencia? 😉

¡Ah!, por cierto…FELIZ NAVIDAD, espero que lo estéis pasando estupendamente con vuestras familias y que disfrutéis mucho de estas fiestas.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s