Evento Christmas Day de la Revista In Style

El pasado día 27 de Noviembre acudí al evento Christmas Day de la Revista In Style en el Palacio Neptuno de Madrid, donde las marcas participantes dan a conocer sus productos y tratamientos de belleza en sus respectivos stands.

Se celebró en dos días, la noche anterior para amigos e invitados famosos, y el mismo día 27 jornadas de puertas abiertas para las lectoras, bloggers y cualquier persona que se quisiera acercar (eso sí, siempre con invitación que habría que entregar en puerta y previamente descargada desde la web).

Algunas de las marcas fueron: Majorica, Shiseido, Clarins, Moroccanoil, Zurich, Masglo, Babyliss, Air Optic Colors…donde en algunos de los stands podías probar sus productos, participar en sorteos o recibir algún obsequio.

Yo particularmente pasé la mayoría del tiempo en Masglo donde por un precio módico de 10 euros podías hacerte la manicura sencilla, o de 15 euros con los nuevos esmaltes semi-permanentes que estan promocionando últimamente, ya sabéis lo que me gustan a mí estos esmaltes así que me hice la manicura en rosa y en una de mis uñas un diseño de flor (cortesía de Masglo 🙂 ) Aquí podéis ver un poquito de mí, os dejo una foto donde me cazaron en pleno proceso.

Evento_in_style_christmas_day (5)

(Foto extraída de http://www.instyle.es/articulo/celebrities/34661/bienvenida_nuestro_christmas_day.html#gallery-2)

Fué una manicura express completa: limar, retirar cutículas, eliminar pellejitos, esmalte base, dos capas de esmalte y brillo secante. Y además de esto, también me hicieron un pequeño detalle de nail art en dos de mis uñas, ¡muchas gracias Masglo, y a las manicuristas que son muy profesionales y atentas, siempre salgo encantada! Además siempre me duran un montón vuestras manicuras, más de 1 semana, así que yo feliz… :-). También en el stand de Masglo sorteaban un Plan Ginial and Manicure de Masglo de la web Madrid Confidential, el cual por suerte yo ya he podido disfrutar, me lo regalaron mis amigas por mi cumple, ¡un planazo de 10!, si te interesa ver aquí.

Aparte también me obsequiaron en Majorica con un joyero de tela y en Shiseido con una muestra del nuevo perfume Ever Bloom, además también participé en varios sorteos que realizaron. Mejor verlo, así que aquí estan las fotos:

Evento_in_style_christmas_day

Evento_in_style_christmas_day (2)

Evento_in_style_christmas_day (3)

Evento_in_style_christmas_day (4)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s