Birchbox Marzo 2015 —> Nice Things

Hola chicas,

como ya viene siendo tradición todos los meses, voy a enseñaros lo que incluía mi cajita Birchbox del mes de Marzo. Me ha gustado muchísimo tanto el diseño de la caja como los productos…porque este mes han colaborado con Nice Things, una tienda de moda y complementos para todas las edades, y han creado varios diseños para las cajitas…¿queréis saber cuál me ha tocado a mí y qué incluía? Pues atentas…

Este mes me ha encantado, además que por 9,95 euros/mes estoy conociendo marcas y productos de muy buena calidad, que me vienen de maravilla, y las cajitas las voy reutilizando para guardar mis cosas y así tenerlo todo organizado. El diseño este mes es en blanco con lunares y muñequitas jugando al tenis, una monada…

birchbox_marzo_2015

Los productos son:

Elvive Cica Cream: es una crema para el cabello que elimina las puntas abiertas y previene la rotura.

Saquito de hierbas Nice Things: es para guardar en cajones o armarios y tiene un olor muy rico, parecido a la lavanda.

Rimmel Roller Lash de Benefit: riza y eleva las pestañas con una duración de 12 horas. Me viene genial porque además la última máscara de pestañas que venía en la cajita de Diciembre (creo recordar…) se la regalé a mi madre, así que ésta me la quedo yo… 😉

Repavar cápsulas para la piel con vitamina C.

E’ lifexir culo 10: el mismo nombre lo indica jajajaja, gel para los glúteos que levanta y reafirma.

Kueshi Body Scrub Fresa: es un exfoliante corporal con aroma de fresa.

En referencia al tamaño, he quedado satisfecha, ya que hay otros meses que sí incluyen muestras mini-mini, pero las de este mes tienen un tamaño aceptable.

Espero que os guste, y ya sabéis que yo siempre os animo a suscribiros, porque a mí particularmente, me gusta mucho, y me hace muchísima ilusión recibir mi cajita, es como un auto-regalo todos los meses jejeje, aunque también lo podéis regalar que seguramente a la persona que lo reciba le hará mucha ilusión.

El próximo mes…más Birchbox…

 

Anuncios

2 pensamientos en “Birchbox Marzo 2015 —> Nice Things

  1. Pues ha traido muy buenos prductos 🙂 me han gustado. Me encantaria que me contaras que tal te fue con la crema para el cabello y si vale la pena para hacerme de ella ; )…

    • Guapa! Pues la crema de Elvive, de momento, me la he aplicado un par de veces…y sí que noto el pelo mas suave y las puntas menos abiertas, me viene muy bien porque tengo el pelo muy largo, rubio y lo tengo muy seco.
      Y a mí me viene muy bien, pruébala si tienes ocasión…Un beso! 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s