Compras en Born Pretty Store

Hola chicas,

ya he vuelto, he estado un poco ausente últimamente tanto aquí como en las redes sociales, pero ya estoy de nuevo para enseñaros las últimas compras que hice en la web Born Pretty Store.

Necesitaba unos esmaltes “especiales´´ para estampar, aunque ya tengo de este tipo en negro, blanco, rojo, azul… pero no tenía en tonos plateados y dorados, así que me puse a buscar…y por 2 euros aproximadamente me costó cada uno, y el tiempo de entrega a domicilio esta vez ha sido bastante rápido (alrededor de 15 días), así que estoy muy contenta. Ya he tenido la oportunidad de estrenar el plateado y me ha gustado mucho, pero tendréis que esperar a ver el resultado… 😉

Para las que no lo sepáis, este tipo de esmaltes son sólo para hacer estampaciones en las uñas, ya que son más espesos que los normales y esto es para que se pueda fijar mejor el diseño.

Recordad, que si queréis hacer una compra on-line en esta web, podéis utilizar mi código descuento UNAX31.

Las chicas que estampáis en las uñas…contadme…¿qué esmaltes utilizáis vosotras? Yo todos los que tengo especiales son de la marca Konad, luego los Mirror de Kiko también los utilizo que estampan de maravilla, más éstos 2 nuevos.

compras_born_pretty_esmalte_estampar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s