Birchbox Febrero 2015

Hola chicas,

las que me leéis habitualmente, sabéis ya que estoy suscrita a Birchbox, y como ya viene siendo habitual, hoy os voy a mostrar lo que contenía mi cajita del mes de Febrero, porque para las que no lo sepáis…cada cajita es personalizada y no a todas nos incluye lo mismo. Yo estoy muy contenta, la verdad…ya es el tercer mes y cada vez estoy más enganchada 🙂

Cada mes, es una temática distinta, y éste ha sido especialmente dedicado a los productos de maquillaje. Espero que os guste tanto como a mí…

Birchbox_febrero_2015

Como podéis ver, el diseño de la cajita de este mes era simple, eso sí…envuelto en un papel rosita muy mono en el que incluía:

Skin Method Crema primeras arrugas, venían 2 pequeñas muestras.

Number 4 Super Comb Prep and Protect, es un protector del cabello que además mantiene el color e hidrata.

Sabon, es un gel-aceite de ducha con un aroma muy rico a Jazmín.

Mirenesse Glossy Kiss, es un brillo de labios que además sirve para las mejillas también (difuminando un poco el producto y sirve de colorete). El color que me enviaron era un rosa pálido, pero muy bonito, cremoso y con bastante brillo.

Cynthia Rowley Beauty, un duradero eyeliner negro.

Bueno, espero que os guste, ¡¡¡y el mes que viene más Birchbox!!!

2 pensamientos en “Birchbox Febrero 2015

  1. Muy bueno productos por lo que veo guapa :). Me llama mucho la tensión estas cajas tal vez mas delante la piense y asi probar por lo menos un mes con ellas.
    Un saludoo..

    • Hola Paola!!
      La verdad que yo estoy muy contenta con estas cajitas porque además pruebas productos y conoces marcas que alomejor en tu país es más difícil de conseguir.
      Si te animas con alguna cajita de este estilo, avísanos para verlo!!
      Un beso

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.