Esmaltes O.P.I ”Colección 50 sombras de Grey”

Sí chicas, ya está aquí la tan esperada película 50 sombras de Grey, y todo lo que conlleva…además de un montón de productos, que cómo no, en mi colección de esmaltes no podían faltar éstos en concreto. Éste es un regalo que me hicieron, y no podía faltar por aquí…

En este pack de edición limitada podemos encontrar 6 minitallas de O.P.I, en tonos grises, rojo y uno de purpurina, ¿queréis ver cómo quedan?

esmaltes_opi_coleccion_50_sombras_de_grey (2)

Esta marca es de mis preferidas, la calidad es inmejorable, la cantidad de colores, el pincel, son muy cremosos…¡¡todo me gusta!!, y además con un par de capas ya cubren bastante y ni falta hace aplicar un top coat después porque estos esmaltes ya tienen bastante brillo. Espero que os guste.

Pues empezamos por el esmalte ”My silk tie”, un gris perlado precioso:

esmaltes_opi_coleccion_50_sombras_de_grey (3)

Voy a seguir el mismo orden de colocación del pack, así que continúo por el ”Dark side of the mood”, un gris oscuro casi negro, muy bonito y es un tono que combina con todo.

esmaltes_opi_coleccion_50_sombras_de_grey (7)

¿Quién no tiene un rojo en su colección? Pues aquí tampoco podía faltar y siguiendo la temática de la trilogía de libros y película, aquí os enseño el esmalte ”Romantically Involved”, un precioso rojo pasión.

esmaltes_opi_coleccion_50_sombras_de_grey

Este gris se denomina ”Embrace the Gray”, cómo podéis ver todos estos tonos conjuntan con todo… 🙂

esmaltes_opi_coleccion_50_sombras_de_grey (6)

Bueno, y este es…EL ESMALTE…al que han catalogado como ”Shine for me”,  es un precioso esmalte glitter de purpurina en tonos azulados, grises, negro…con mucho brillo (una pena que en las fotos no se pueda apreciar lo bonito que es…). Aviso que este esmalte es muy poco cubriente, hay que dar una capa primero de un esmalte similar o con el que queramos combinar.

esmaltes_opi_coleccion_50_sombras_de_grey (4)

Y ya para finalizar con el último esmalte de la colección, tenemos el ”Cement the deal”, un gris clarito que queda muy elegante para cualquier ocasión.

esmaltes_opi_coleccion_50_sombras_de_grey (5)

¿Qué os ha parecido esta colección?, ¿qué esmalte os ha gustado más?. En mi caso, os lo podréis imaginar…mi favorito el de purpurina.

Anuncios

4 pensamientos en “Esmaltes O.P.I ”Colección 50 sombras de Grey”

  1. Dios mioooooo yo quiero esta colección me super encantoooo tengo que tenerla. Que embidia pero de la buena aclaro jeje :).
    Todos son hermosos y perfectos :).
    Un saludo guapa y un besin..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s