Diseño de uñas con cupcakes: Primer cumpleblog de UÑAS A MIL

Hola a tod@s chicas,

esta publicación es muy especial para mí, ya que hace 1 año cuando terminé un curso, decidí crear este blog de diseño de uñas.

Principalmente, lo cree para mostraros los diseños que me voy haciendo a mí misma, y para mostraros todas las novedades sobre nail art que van saliendo al mercado, ya que desde bien pequeña me encanta pintarme las uñas y cuidármelas…y sí, lo reconozco, ¡esto es un vicio!. Seguro que sabéis de lo que hablo 😉

Yo soy de Madrid (España) y aquí lo del diseño de uñas no está muy extendido…pero poco a poco se va abriendo paso, lo cuál me alegra mucho.

Y sin vosotras, mis lectoras, esto no hubiera seguido adelante, así que os estoy muy agradecida!!! Día a día, poco a poco…recibo muchas visitas de muchos lugares del mundo, y esto me llena muchíisimo!! Así que, MUCHAS MUCHAS MUCHAS GRACIAS A TODAS!!

Y como no, me he preparado una manicura especial, de cupcakes o pasteles o como lo queráis llamar:

diseño_uñas_pastel_cupcake_cumple_blog

Y no me cansaré nunca de daros las gracias chicas, a todas!!! Un beso enorme!!

2 pensamientos en “Diseño de uñas con cupcakes: Primer cumpleblog de UÑAS A MIL

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.