Diseño de uñas con corazón: Manicura para San Valentín

Hola a todas chicas, ¿cómo estáis?

yo ya estoy lista con mi diseño de uñas para San Valentín, a mí la verdad que este día me parece una tontería, y que es comprar por comprar…porque quien realmente te quiere te lo tiene que demostrar día a día…¡y no un 14 de Febrero!. Bueno, esta es mi opinión, aunque cualquier otra opinión me parece respetable, cada uno puede hacer lo que quiera. 🙂 🙂

¿A vosotras que os parece este día?, ¿qué opináis?, ¿lo celebráis de alguna manera especial?, ¿hacéis/recibís regalitos?.

Pues en esta ocasión, la manicura que he hecho es muy sencilla haciendo “medio´´ corazón con el esmalte rojo de la marca MO y en otras uñas he aplicado el esmalte rojo con brillos de Primark (que aunque no se aprecia muy bien en la foto pero queda precioso).

Sí, como podéis observar… le he pegado un buen “tijeretazo´´ a mis uñas, porque aunque me gusten largas, pero ya lo necesitaba porque se me estaban rompiendo. ¿Qué os parece?

diseño_uñas_manicura_san_valentin_amor_corazondiseño_uñas_manicura_san_valentin_amor_corazon (2)

 

2 pensamientos en “Diseño de uñas con corazón: Manicura para San Valentín

  1. ¡¡¡Me encanta!!! Lo he visto en twitter y he pinchado corriendo en el enlace, es una pasada! Me encantan que los corazones no se vean completos, hace que la manicura sea súper original!! 😀

    Besitos

  2. Muchas muchas gracias guapisiima!!! La verdad que por hacer algo distinto…y que no sea lo típico…y esto es lo que me ha salido!!! jejeje. Ahora estoy pensando en hacerme otra manicura de San Valentín que no sea ni rojo ni rosa… así que a ver que se me ocurre!! 😉

Responder

