Uñas a mil: Resumen del año 2014

Hola a tod@s preciosas,

esta entrada en el blog es para daros las GRACIAS, por leerme, por seguirme en las redes sociales, por los «me gusta´´, por los comentarios…en definitiva…¡¡¡POR TODO!!!.

Este blog sí sigue en activo es por vosotras, 2 años como blogger y me hacéis muy feliz, de verdad, y además este año he tenido la oportunidad de conocer a gente maravillosa (tanto en persona como por las redes sociales) y que desde más cerca o más lejos siento su apoyo y su cariño, no me cansaré nunca de daros las gracias infinitas 🙂

De verdad, me gustaría estar mucho más activa, publicar más, comentar… pero con el trabajo, blog, redes sociales, pintarme las uñas…no doy a basto… así que me tenéis que perdonar, espero que en este 2015 me haga espabilar y estar más al día…jejeje.

Así que, como no, he hecho un recopilatorio de las que han sido para mí las mejores manicuras, las cuáles están todas aquí en el blog, así que podéis verlas más detalladamente.

 

uñas_a_mil_resumen_2014_manicuras

 

¿Cuál es vuestra preferida? Yo creo que me quedo con Hello Kitty… 😉

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.