Diseño de uñas sencillo con pegatinas

Hola chic@s,

¿no os pasa muchas veces que vais con prisas pero queréis lucir unas uñas bonitas?, ¿o simplemente tenéis falta de inspiración o sois poco ”mañosas”?. No os preocupéis porque a todas nos pasa, así que aquí os doy una idea fácil, sencilla y rápida: pegatinas para uñas.

Las pegatinas para uñas se pueden encontrar muy fácilmente, en cualquier bazar hay, también en tiendas como Kiko, Hema, Primor…y además es de lo más económico que hay, alrededor de 1-3 euros, depende de la calidad y marca.

Las que os voy a enseñar hoy son de la marca Essence, no sé el precio exacto ya que fue un regalo, pero ya sabéis que esta marca es low cost, así que no cuesta mucho. En el paquete venían varios diseños de flores, mariposas, enredaderas…en tonos blancos y negros, así que combinan con cualquier esmalte.

Las pegatinas las he utilizado con este esmalte de Yesensy comprado en un bazar al precio de 0,90 euros, es un tono fucsia metalizado precioso, y me ha sorprendido gratamente en que es muy cubriente, sólo he aplicado una capa, ¡¡¡sólo una, qué maravilla!!!, aunque el olor de los esmaltes de esta marca no me gusta nada, huelen súper fuerte, así que no creo que esto sea muy bueno…pero los utilizo muy muy poco, así que sin problema 😉

uñas_a_mil_esmalte_yesensy_fucsia_pegatinas_uñas_nail_art_flores_mariposas_enredaderas (1)

uñas_a_mil_esmalte_yesensy_fucsia_pegatinas_uñas_nail_art_flores_mariposas_enredaderas (2)

Estas pegatinas ya las había utilizado en otra ocasión, y me gustan bastante porque son muy finitas, casi ni se aprecian al tacto, se adhieren muy bien a la uña, y además no se despegan y duran bastante…¿así qué que mas se puede pedir?…¡NADA!.

uñas_a_mil_esmalte_yesensy_fucsia_pegatinas_uñas_nail_art_flores_mariposas_enredaderas (3)

uñas_a_mil_esmalte_yesensy_fucsia_pegatinas_uñas_nail_art_flores_mariposas_enredaderas (4)

uñas_a_mil_esmalte_yesensy_fucsia_pegatinas_uñas_nail_art_flores_mariposas_enredaderas (5)

uñas_a_mil_esmalte_yesensy_fucsia_pegatinas_uñas_nail_art_flores_mariposas_enredaderas (6)

Espero que os haya gustado, os animo a utilizarlas porque quedan preciosas, además…¿quién dijo que para lucir un buen nail art hay que ser una experta? Las pegatinas para uñas son muy buena elección 😉

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s