Diseño de uñas sencillo con flores

Hoy os voy a enseñar un diseño de uñas muy sencillo y a la vez bonito.

¿Cómo podéis hacer flores en vuestras uñas? Pues muy sencillo con la ayuda de un palillo o dooting tool impregnado en  esmalte en el que haremos pequeñas espirales.

¿Qué son los dooting tools y para qué sirven? Son un tipo de punzón con cabezales redondos en distintos tamaños, sirven para hacer puntos, líneas…lo único que se necesita es tener buen pulso. Yo tengo varios dobles en 10 tamaños distintos.

dooting_tools

Se pueden comprar en varias webs, yo los compré en BornPrettyStore, hace tiempo yo me hacía pequeños puntitos en las uñas con palillos o con el mismo pincel del esmalte, pero sí que es verdad que no quedan con tanta precisión como con un dooting tool, así que yo os lo recomiendo si no tenéis todavía ninguno y queréis empezar en este mundo del nail art.

Para el diseño de mis uñas, elegí un esmalte rosa flúor de la marca económica Easy París, el cuál me sorprendió bastante porque fué de un bazar chino y con la primera capa ya tenía cubierta casi toda la uña, una maravilla, así que con dos capas más que suficiente, unas espirales en blanco para hacer las flores, y verde para las hojas.

uñas_a_mil_diseño_flores_rosa

uñas_a_mil_diseño_flores_rosa (2)

Espero que os haya gustado, siempre intento mostraros diseños sencillos para hacer vosotras mismas en casa, ¿os animáis con unas flores aunque ya no sea verano? 😉

Anuncios

2 pensamientos en “Diseño de uñas sencillo con flores

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s