Diseño de uñas con la técnica Water Marble (marmoleado al agua)

Hola chicas,

hoy os voy a enseñar una técnica para hacer diseños en vuestras uñas un poco más complicada…sólo que necesita práctica (bastante, por lo menos en mi caso…) que hasta que me salió hice muchas chapuzas durante varios meses jejeje.

AVISO: Es un poco sucio y lento, se necesita mucho tiempo para ir haciendo uña a uña, así que…¡mucha paciencia!, tenéis que cubrir la mesa y alrededores con papel porque se puede derramar, alrededor de la uña también lo podéis cubrir con celo o latex para que se puedan eliminar los bordes con más facilidad. Lo primero que tenéis que hacer es pintar vuestras uñas con esmalte blanco.

Esta técnica se basa en mezclar colores en un vaso de agua templada (ni muy fría ni caliente), y ayudándonos con un palillo o palito de naranjo se irán haciendo las formas que queramos. Los esmaltes podéis combinar los colores que queráis, el único requisito es que tienen que estar muy líquidos para que se expandan en círculos. A continuación, hacéis las formas con un palito (flores,espirales, rayas…) e introducís la uña mirando hacia abajo, retiráis los restos con el palito y sacáis la uña del agua, y así sucesivamente…vuelta a empezar para hacer el resto…el agua no hace falta cambiarla.

uñas_a_mil_tecnica_water_marble_manicura_agua

uñas_a_mil_tecnica_water_marble_manicura_agua (2)

Yo escogí estos dos colores de KIKO, el nº 288 y 389, estaban bastante líquidos y me gusta mucho cómo combinan estos dos tonos, aunque vosotras podéis hacerlo con todos los colores que queráis. Cómo podéis observar es muuuuy sucio…y os puede parecer que queda algo extraño, pero cuando limpiáis toda la uña y quitáis los bordes con quitaesmalte…¡ya es otra cosa!.

Y ya para finalizar, cuando esté bien seco, aplicáis un top coat de brillo y listo para lucir vuestro marmoleado al agua.

uñas_a_mil_tecnica_water_marble_manicura_agua (3)

uñas_a_mil_tecnica_water_marble_manicura_agua (4)

Este es el resultado final, ¿qué os parece?, ¿os atrevéis a poner en marcha vuestra imaginación?.

Anuncios

2 pensamientos en “Diseño de uñas con la técnica Water Marble (marmoleado al agua)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s