Diseño de uñas sencillo para Navidad

3…2…1…

Empezamos chicas con las manicuras de Navidad, que bien os pueden servir también para algún evento especial, cena, fiesta… en fin, para lo que queráis. En esta ocasión he decidido hacer algo sencillo y accesible para todas (tanto las que estáis empezando en el mundo del nail art como para las que no…).

Utilizando como esmalte base que os mostré en la publicación anterior: Sun Show nº 472 de Kiko, un esmalte en tono morado berenjena que tiene efecto ultrabrillante según los efectos de la luz y el sol, y combinándolo con unas pegatinas en dorado queda de lo más bonito.

esmalte_sun_show_kiko_pegatinas_doradas

esmalte_sun_show_kiko_pegatinas_doradas (2)

Las pegatinas creo recordar que las compré en la Feria Salón Look Internacional el año pasado, y al final voy acumulando decoraciones de nail art que ni siquiera sabía que tenía, así que con todas las compras que he ido haciendo últimamente…tengo que ir dando salida para que puedan entrar más 🙂 Una buena fecha para sacar a relucir el dorado en vuestras uñas…

esmalte_sun_show_kiko_pegatinas_doradas (3)

Bueno, sencillito ¿no?, ya más adelante os iré enseñando manicuras más elaboradas, ¿tenéis alguna idea que darme? Acepto sugerencias chicas… 😉

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s