Diseño de uñas con estampación en azul

Sí chicas, como estáis leyendo en el título de este post…he vuelto a la estampación de diseño de uñas, la cuál tenía muy abandonada…hace un tiempo hacía muchas estampaciones, pero lo he dejado un poco apartado y he ido utilizando otras técnicas (a mano, con nail tapes, pegatinas…). Tengo que practicar más, ya que he perdido soltura, y tengo mis placas muchas de ellas sin estrenar 😦 ¡¡y no puede ser!!.

Pues este mes de Noviembre, aprovechando me compré la revista Telva que venía con una mini talla de esmaltes OPI, me compré la que venía con este azul tan precioso, os diría la referencia pero es que no viene por ningún lado…una pena… ¿Alguna de vosotras ha tenido la suerte de conseguir esta promoción con la revista? Porque la verdad que estos esmaltes son fantásticos, y la calidad inmejorable, cómo se nota cuando un esmalte es bueno…

esmalte_mini_opi_revista_telva

Pues utilizando como base este increíble OPI, me decidí por un diseño que tengo en una placa grande tamaño A4, que son unas flores con algo abstracto, y cómo ya he dicho en otras ocasiones, los esmaltes de KIKO de la colección MIRROR son ideales para estampar, sellan muy bien el dibujo en la uña, así que con el nº 623 de Kiko, un azul metalizado es el que combina a la perfección.

Podéis ver más de estos Mirror que tengo en una publicación que hice hace unos meses: https://unasamil.wordpress.com/2014/02/18/ultimas-compras-en-tiendas-kiko-make-up-milano/

Bueno chicas, pues espero que os guste, a mí me ha gustado mucho el resultado, y espero irme animando a estampar más… 🙂

diseño_uñas_estampación_mini_opi_telva_y_kiko diseño_uñas_estampación_mini_opi_telva_y_kiko (2) diseño_uñas_estampación_mini_opi_telva_y_kiko (3)

 

Un pensamiento en “Diseño de uñas con estampación en azul

  1. Pingback: Diseño de uñas sencillo y elegante para Navidad o Año Nuevo | Uñas a mil

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.