Diseño de uñas azul con flores

Hol@ a tod@s, ¿cómo estáis?

Hoy os voy a enseñar una preciosa manicura en tonos azules, si os interesa, seguid leyendo… 😉

Quien me conozca un poquito sabrá que el color azul en todas sus variantes es uno de mis colores preferidos, y la verdad que para las uñas también me encanta y lo utilizo mucho…y si además lo combino con unas flores…ya es lo mejor de lo mejor 🙂

Para esta manicura tan sencilla y a su vez elegante y bonita, he utilizado la técnica de estampación con una placa de diseños florales de la web Born Pretty Store que compré hace muchísimos años, aquí podéis ver mas fotos:

Si os gustan los diseños de flores en las uñas tanto como a mí, podéis buscar en la web que seguro que tienen placas de estampación similares a la que os muestro.

Para ello he utilizado 4 esmaltes en tonos azules:

  • Azul perlado con shimmer (de los antiguos de la marca Kiko Cosmetics)
  • Azul eléctrico, mi tono preferido (de los antiguos de Kiko también)
  • Azul cielo/pastel de la colección Smart Fast Dry, de Kiko también (éste me gusta menos porque es con la nueva formulación)
  • Azul eléctrico especial para estampar de la marca Konad, éstos son los ideales para estampar porque son más densos y así transfieren mejor los diseños desde la placa de estampación a las uñas.

Para finalizar la manicura, hay que aplicar una última capa de esmalte top coat transparente para así aportar mas brillo y duración a la manicura, yo ahora estoy utilizando un endurecedor de la marca Essence y está haciendo su efecto y no se me rompen. Es el super strong por si a alguien le interesa 😉

Bueno, pues os abandono por hoy, vuelvo pronto con mas manicuras y cositas interesantes que he ido comprando últimamente. Si os interesa, no dejéis de verme en los próximos días 😉

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.