Diseño de uñas en blanco y negro con flores, ideal para boda, bautizo o comunión

Hol@ a tod@s,

¿cómo estáis? Espero que fenomenal, y si ya estáis de vacaciones como yo…mejor que mejor, ¿no? 🙂

Hoy os voy a enseñar un diseño de uñas elegante, con flores, en negro, blanco y plateado, un nail art ideal para eventos, bodas, bautizos o comuniones, así que si te interesa…sigue leyendo… 😉

Os pongo en situación, hace unos días acudí a una comunión, y mi look se basó en un vestido blanco y negro, sandalias negras con perlitas y bolso plateado, así que como quería ir a juego…¡¡¡no podían faltar mis uñitas!!!.

Así que éstas son las uñas que lucí para este día tan especial:

Como podréis observar es un diseño de uñas muy fácil de hacer, y además es sencillo y elegante. Lo que he hecho ha sido en dos de mis uñas utilizar la técnica de estampación con una placa de flores de la web Born Pretty Store que podéis ver aquí:

https://unasamil.wordpress.com/2017/04/06/compras-en-la-web-born-pretty-store/

Y en el resto de las uñas, las he pintado »normal» y en la uña del dedo meñique he puesto una perlita.

Los esmaltes que he utilizado han sido cuatro:

Blanco especial para estampar de la marca Konad.

Negro de Essence.

Negro con purpurina de Bronx Colors.

Plateado holográfico de Color Club.

Las piedrecitas plateadas las compré en un bazar, y la verdad que estoy encantada con ellas, son preciosas y además duraderas, llevo 1 semana con ellas y aún no se han despegado, las pegué con el esmalte transparente top coat Seche Vite, que eso también ayuda a que no se caigan… jejejeje.

Yo creo que el esmalte »protagonista» de esta manicura es el holográfico de Color Club, uno de mis preferidos, es un esmalte taaaan especial, y a la luz del sol se ve espectacular, ¡qué pena que en las fotos no se aprecie…!. Además de esto, es un esmalte muy cubriente, aplicando una sola capa bastaría.

Hace unos 2 años lo compré en la web ya cerrada de Nailactica Shop, que tenía unos esmaltes preciosos y además difíciles de encontrar en mi ciudad, ya que este tipo de esmaltes solo los puedo comprar on-line.

Para finalizar, hay que aplicar una última capa de esmalte top coat transparente para »sellar» el diseño y que la manicura sea mas duradera, mi aliado ahora es el Seche Vite, ¡¡¡y llevo 1 semana entera con la manicura y las perlas intactas!!!. Es una maravilla, en serio…porque además aporta mucho brillo.

Este esmalte top coat lo conseguí a través de las cajitas de Birchbox el año pasado, pero si buscáis en internet lo venden en muchas tiendas on-line.

Aquí podéis ver mas sobre este top coat:

https://unasamil.wordpress.com/2019/06/26/birchbox-mayo-2019/

Bueno, pues hasta aquí todo por hoy chic@s, espero que os haya gustado, ahora voy a descansar unos días de vacaciones para así volver con más fuerza, así que… ¡¡¡esperadme que vuelvo!!!.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.