Manicura elegante en negro y fucsia

Como se acercan fechas de eventos, graduaciones, bodas, bautizos, comuniones…empezamos con las manicuras elegantes para este tipo de celebraciones, así que hoy os enseño una manicura muy simple y fácil de hacer, ¿queréis ver mas?. Pues atentas…Lo que he querido es contrastar esmalte mate (cero brillos) con otro glitter (brillo purpurina).

uñas_a_mil_diseño_decoracion_uñas_nail_art_matte_glitter_negro_fucsia_boda_fiesta_evento_esmalte_avon_effects_fucsia_purpurina (2)

¿Qué os parece?. Esta manicura es ideal cuando vas vestida de negro y dar un toque de color, o que vaya a juego con los complementos, en este caso con bolso fucsia.

Lo único que hay que hacer es aplicar dos capas de esmalte negro mate, yo tengo uno ya viejito que me compré por internet, pero también hay esmaltes transparentes matificadores que lo que hacen es quitar el brillo y hacer mate cualquier esmalte, que va a ser lo próximo que me compre seguramente 😉

El esmalte de purpurina fue un regalo de mi querida hermana y es de la marca Avon, un precioso glitter fucsia con morado que a la luz del sol brilla muchísimo, es de la línea Magic Effects Liquid Sequin.

esmalte_avon_effects_fucsia_purpurina (2)

esmalte_avon_effects_fucsia_purpurina (1)

Un esmalte muy fiestero, ¿verdad?, para aplicarlo puedes hacerlo con esponja en la punta de la uña o con el mismo pincel del esmalte, cualquiera de las dos opciones. Me ha parecido una manicura tan bonita que he hecho muchas fotos, así que allá van…

uñas_a_mil_diseño_decoracion_uñas_nail_art_matte_glitter_negro_fucsia_boda_fiesta_evento_esmalte_avon_effects_fucsia_purpurina (3)

uñas_a_mil_diseño_decoracion_uñas_nail_art_matte_glitter_negro_fucsia_boda_fiesta_evento_esmalte_avon_effects_fucsia_purpurina (1)

uñas_a_mil_diseño_decoracion_uñas_nail_art_matte_glitter_negro_fucsia_boda_fiesta_evento_esmalte_avon_effects_fucsia_purpurina (4)

Espero que os haya gustado esta manicura y os haya servido de inspiración para algún evento.

Os doy mas más ideas: con un glitter plata o dorado tiene que quedar espectacular.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s