Salón Look Internacional 2015: Esmaltes Valmy

Hola chicas,

hoy os voy a enseñar otro de los obsequios que me dieron en la Feria de Ifema Salón Look Internacional, se trata de la marca de cosmética y belleza Valmy.

Esta empresa Venezolana lleva muchos años en el mercado, y es una de las marcas más conocidas allí, además que se caracteriza por productos de calidad a precios asequibles. Quieren abrir fronteras y darse a conocer en otros países, entre sus productos se encuentran el maquillaje, labiales, esmaltes, tratamientos de uñas, cremas… Según me comentaron, aquí en España se dedican a distribuir sus productos en tiendas y centros de belleza, ya que abrieron una tienda propia pero sin mucho éxito.

Como era la primera vez que acudían a la Feria, lanzaron una comunicación a través de Instagram para compartir su foto y te obsequiaban con un esmalte, así que allí fuí a conocerlos, por cierto, muy amables y atentos me mostraron todos sus productos y me presentaron la marca. Me dieron a elegir entre 3 de sus esmaltes, y escogí un tono verde con destellos dorados precioso, a la luz luce mucho, queda muy bonito. ¿Queréis verlo, verdad?. 🙂

salon_look_internacional_obsequios_esmalte_valmy

salon_look_internacional_obsequios_esmalte_valmy (2)

Es un esmalte oscurito, ideal para el otoño-invierno, además que con una decoración en dorado tiene que quedar muy bonito, tengo alguna placa de estampación que le iría muy bien a este tono.

Agradecer a los chicos de Valmy por su atención, y os deseo todo lo mejor y mucho éxito, ¡BIENVENIDOS!.

¿Qué os ha parecido?, ¿Conocéis esta marca?

Un pensamiento en “Salón Look Internacional 2015: Esmaltes Valmy

  1. Pingback: Diseño de uñas para otoño | Uñas a mil

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.