Compras en Born Pretty Store

Hoy os quiero enseñar las últimas compras que he hecho en esta web, yo creo que ya casi todas conocéis esta página, que sobretodo se centra en el nail art, y a precios muy económicos, la única pega…a veces tarda bastante en llegar a tu domicilio, así que hay que tener mucha mucha paciencia…

En esta ocasión, el pedido ha tardado muy poco, alrededor de 15 días, una maravilla la verdad…¿queréis saber qué es cada cosa? Allá vamos…

– Un set de 5 dooting tool dobles en varios tamaños, sirve para hacer puntitos, mas grandes o mas gruesos, diseños mas detallados, líneas…

He de deciros que uno de los cabezales venía suelto, pero bueno…no hay nada que no se solucione con un buen pegamento 🙂

Tachuelas variadas en plateado y dorado, ya se me estaban acabando y tenía que reponer, además me gustan mucho y hacen la manicura muy bonita con este detalle.

Pegatinas de flores doradas en relieve.

Plantillas en pegatina para hacer diseño en zig-zag.

compras_born_pretty_store_codigo_descuento_unax31

 

Si utilizáis en Born Pretty Store mi código UNAX31 os hacen un descuento en vuestra compra.

2 pensamientos en “Compras en Born Pretty Store

  1. Pingback: Diseño de uñas en rosa con flores blancas y doradas | Uñas a mil

  2. Pingback: Diseño de uñas sencillo y elegante en rosa y gris con puntos/lunares | Uñas a mil

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.