Diseño de uñas con water decals (tatuajes al agua)

Para las que no sepáis de qué trata esta técnica de diseño de uñas con water decals, son tatuajes al agua como los que se ponen en la piel pero éstos son para las uñas.

Su funcionamiento es muy sencillo, primero aplicamos una base, yo en esta ocasión he decidido pintarme cada uña de un color ya que quería estrenar los nuevos esmaltes, el dorado nº 28 de MO y el nº 06 »Call Me Princess» de Catrice que ya os mostré en la publicación anterior. Deciros que este esmalte de Catrice me parece precioso ya que es un rosa con brillos dorados y además es con textura como si fuese arenoso…y…¡¡me ha encantado!! 🙂

Cuando ya esté seca la base con esmalte, en un cuenco con agua hay que humedecer el dibujo que hayamos elegido, y a continuación pegarlo en la uña, y para finalizar una capa de esmalte transparente y listo.

¿Queréis saber dónde compré estas water decals? fué en la feria de estética Salón Look Internacional y son las únicas que tengo (de momento) jejeje porque seguro que en cuanto vea otras me las compraré.

Así es como quedó, espero que os guste.

diseño_uñas_waterdecalsdiseño_uñas_waterdecals (2)

Un pensamiento en “Diseño de uñas con water decals (tatuajes al agua)

  1. Pingback: Diseño de uñas en rosa con flores blancas y doradas | Uñas a mil

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.