Diseño de uñas con glitter

Hola chicas,

este diseño de uñas es muy sencillo, primero lo que he hecho ha sido pintarme con un esmalte base transparente para no dañar mis uñas, a continuación con el esmalte gris de la marca Moment (que aunque en la foto no se aprecia bien pero tiene brillos en tonos rosas, es precioso), después con el glitter fucsia de Essence me he pintado las puntas. Y para ir variando, en otras uñas me he aplicado otro glitter de Easy Paris en tonos blanco, fucsia y azul.

Y para finalizar, me he hecho esta forma geométrica con la cinta fina adhesiva y pintando por encima con el esmalte de Rare Nails (TRUCO: antes de retirar la cinta adhesiva os tenéis que asegurar que el esmalte esté bien seco, ya que como no lo esté se va a levantar todo, lo sé por experiencia propia).

Y siempre me aplico para terminar un esmalte protector de la marca Konad para que aguante más el diseño.

¿Qué os parece? 😉

 

diseño_uñas_glitter_cinta_nail_artdiseño_uñas_glitter_cinta_nail_art (2)

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.