Mis compras en Salón Look Internacional 2018

Hol@ chic@s,

hoy os voy a enseñar las compras que hice en la Feria Salón Look Internacional que se celebró en Ifema (Madrid) durante los días 28, 29 y 30 de Septiembre.

Como os dije en el anterior post, este año solo pude ir el domingo por la mañana y estaba repleto de gente, así que tampoco me dio tiempo a ver muchos de los stands, y en algunos de los que entré…abarrotados, con colas para entrar y para pagar… 😦 Espero el año que viene poder ir con mas calma el sábado y pasar allí todo el día.

Por ello, no pude hacer muchas compras ni mirar todo con detalle, así que fui a por lo básico que necesito para mis manicuras:

Quitaesmalte de 1 litro de la marca Eva Visnú, este llevo comprándolo muchos años, y es que es mi quitaesmalte favorito, con olor suave a lavanda, nutre las uñas, elimina los restos de esmalte con mucha facilidad, y además el precio de oferta en feria es a 6 euros, y me dura el año entero. Imaginaos todo lo que me ahorro en quitaesmalte al año, y es que además ya no puedo vivir sin este de la marca Eva Visnú, es imprescindible en mi vida, he probado muchos, pero como este, ninguno 😉

Esmalte con efecto gel sin lámpara en color rosa, es difícil de explicar, es un rosa apagado como un tono ”maquillaje” que además combina con todo. Es de la marca Quiz Cosmetics, no la conocía y me ha sorprendido gratamente, por lo que he podido leer es una marca Polaca de cosméticos.

Ya he tenido la oportunidad de estrenarlo y la verdad que me ha gustado mucho, el pincel de aplicar es de los anchos tipo ”lengua de gato” para que así de una sola pasada tengas toda la uña pintada, es muy cubriente y con mucho brillo.

Esmaltes especiales para estampar de la marca Konad, aunque este año he echado en falta el stand de esta marca, encontré en otro que vendían algunos productos, así que compré los básicos para estampar en negro y blanco que son los que mas utilizo y gasto mas rápido.

Aparte de estas compras que hice, también se vino conmigo a casa algunos regalitos, en el stand de la marca Oniric nos obsequiaron con una mochila, que me vino genial para cargar con las compras a mi espaldas jejejeje.

En el stand de Masglo pude pasar un buen rato con Isabel, la Responsable de Comunicación, junto con otras bloggers y youtubers, y me obsequiaron con esta bolsa que incluía las notas de prensa y este precioso pack de esmaltes 🙂

Este pack incluye esmalte base para unas uñas fuertes, esmalte rojo denominado ”Linda” y esmalte transparente top coat con efecto gel sin lámpara.

No me he podido esperar, y el ansiado top coat ya lo he estrenado y es ¡¡¡una maravilla!!!, incluye el nuevo pincel ancho, es de secado ultra rápido y con mucho brillo, ideal para sellar las manicuras y que duren por mas tiempo.

MIL GRACIAS MASGLO POR ESTE DETALLAZADO, contentísima me he quedado con el nuevo pincel tipo ”lengua de gato” que aún no había tenido la oportunidad de probar en estos esmaltes.

Bueno, y hasta aquí todo por hoy, espero que os haya gustado, y al año que viene…de nuevo mi cita en Salón Look Internacional 😉

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.