Diseño de uñas de pavo real

Hol@ chic@s,

hoy os voy a enseñar un diseño de uñas en verde y dorado utilizando la técnica de estampación con un nail art de pavo real, un ave precioso y que no deja indiferente a nadie.

Para esta manicura, he aplicado el esmalte verde metalizado llamado ¨Mermaid¨, y en la uña del dedo anular un glitter cobre que se llama ¨Gilt¨, ambos de la marca The color workshop, preciosos ¿verdad?, además me ha sorprendido que son bastante cubrientes, para ser una marca low cost están bastante bien, estoy muy contenta con el resultado.

El esmalte dorado que he utilizado para estampar es de la marca Hema, no es de los especiales pero estampa bastante bien, tengo otro igual en plateado y los utilizo muy a menudo para mis manicuras porque me gustan muchísimo.

La placa de estampación que he utilizado es de Aliexpress, fue un regalo que me hicieron, y me encanta, tiene varios diseños de pavo real, un búho, una flamenca…además de económica, es de buena calidad. Lo tiene todo: bueno, bonito y barato 😉

Para finalizar y como última capa, siempre aplico un top coat transparente para que aguante mejor la manicura, llevo con ella 2 semanas y está casi intacta, una maravilla…

Como os dije en mi anterior post, ahora tengo las uñas más cortas, pero lo bueno es que me crecen bastante rápido, así que de aquí en adelante iréis viendo su crecimiento y mis distintos diseños de uñas.

Bueno chic@s, me despido por hoy, para las que os vayáis de vacaciones, os deseo que descanséis y desconectéis, y si ya habéis vuelto, espero que lo disfrutarais muchísimo.

Nos leemos a la vuelta… 😉

Muchos besos y abrazos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s