Diseño de uñas efecto encaje

Hol@ chic@s,

hoy os voy a enseñar un diseño de uñas muy elegante de tipo encaje rejilla con mariposas utilizando la técnica de estampación y estrenando algunos de los productos del post anterior con las compras que hice en la web Born Pretty Store.

Lo primero que hay que hacer siempre antes de pintarse las uñas es aplicar una base, yo utilizo la de ajo y limón de Masglo que es de mis preferidas y me va fenomenal 🙂

Para este nail art, he utilizado el diseño de la placa de estampación de la web Born Pretty Store y el esmalte especial para estampar en negro, aquí el link de las últimas compras que hice: https://unasamil.wordpress.com/2017/04/06/compras-en-la-web-born-pretty-store/.

En mi opinión, el esmalte me ha gustado bastante y transfiere muy bien en la uña, el diseño de la placa es un poco mas delicado porque al ser líneas tan finas se despegan fácilmente del estampador y hay que tener mas cuidado, pero aún así me parece un diseño precioso.

En la uña del dedo anular llevo este esmalte tan bonito de la marca Markwins Beauty The Color Workshop llamado ”Ruby Slippers”, aviso que es mas bonito en persona y a la luz solar 😉

Como último paso para esta manicura, hay que aplicar una capa de esmalte top coat transparente.

Espero que os haya gustado esta manicura tan sencilla de hacer, que además os sirve para alguna boda, bautizo o comunión. Ahora que se acercan estas fechas de eventos, ¿qué os parece si os muestro mas diseños de uñas?

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s